Piernas Largas

Piernas Largas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Piernas Largas
Piernas Largas

🌟 Rating
1 / 5 of 1 votes

Piernas Largas es un juego que nos puede recordar al estilo de Flappy Birds en el que tendremos que hacer que nuestro personaje pase entre los obstáculos para llegar lo más lejos posible. La única diferencia es que nuestro personaje no volará sino que usará su habilidad para hacer crecer sus piernas.
Esquiva los obstáculos consiguiendo que nuestro personaje use sus piernas largas y establece el mayor récord posible en este simpático juego online. Presiona la pantalla para comenzar el crecimiento de las piernas y deja de hacerlo cuando quieras que disminuyan. Reta a tus amigos y comprobad quien es capaz de conseguir el mejor récord en Piernas Largas.
Juega a Piernas Largas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Habilidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad

Serpientes: Color SlitherThe Black and WhiteGet 10: HabilidadHabilidad: Rocketate NextDiviértete Apilando PanquequesTiempo de TostadasRolling BallCamino de colorEscape del bloque azulSube Sube GloboDefiende al GloboPasa por los marcosDivertido entrenador cerebralDivertida batalla de esferasToca los coloresTorre de Hanoi 3DDivertido equilibrioLluvia de sardinasCampo de golfEspeluznante cuevaTermina con los limosCuerdas: Rope SwingHabilidad: Color PinEl Juego más Difícil de la HistoriaStacker 3: Crear TorresCortar las FrutasAventura GiratoriaSaltos: BackflipperSerpiente de Colores 3DHabilidad: Happy Hop 2Habilidad: Mr. PaulOoval: Circle JumpTacaños recolectando dineroCrazy Balls OnlineHabilidad: Subiendo la BolaHabilidad: Horror ColorHambrienta LillyPen Run OnlineHabilidad: Color Balls100 bolas




Go to TOP