Pingüino Pino

Pingüino Pino

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Pingüino Pino
Pingüino Pino

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

El pingüino Pino tiene mucha hambre y quiere devorar estos deliciosos peces que van a caer del cielo. Nosotros tendremos que moverlo de izquierda a derecha para recoger los pescados mientras esquivamos las bombas que también irán cayendo a la vez. Si una de las bombas te alcanza, perderás la partida y tendrás que empezar una nueva.
Además, no puedes dejar caer los peces, tendrás que atraparlos todos o puede que la partida acabe más rápido de lo que esperabas. Sobrevive dando de comer al Pingüino Pino, resiste el mayor tiempo posible y alcanza una gran puntuación difícil de superar.
Juega a Pingüino Pino totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Pingüinos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Pingüinos

Roller MagnetPesca DivertidaAlimentar al Tiburón BlancoDiviértete pescandoAeroplane EscapePartyToons.ioAtaques de tiburones en la playaPenguin SkipHappy RideDinosaurio come filetesCortar las FrutasAngry Chicken: Locura de HuevosCome distintos peces en el marCortar Sushi al estilo Fruit NinjaZombie liveTorre de HamburguesasWings IOBuscar a los Pingüinos de MadagascarSerpiente Luminosa.ioHabilidad: StairsNova XonixCoches: Traffic RunLa rana cruza la carreteraTiny Planet: Salvar al PlanetaEsquivar obstáculos en Dashy RunJelly JumpColor Car: Conducir con habilidadChico GravedadZombie SpiderHabilidad: Wave 23 CochesSoccer Pro: FútbolRope Help OnlineHabilidad: Horror ColorSwingers OnlineConducir: Rush HourSquare Dash OnlineJack el SupersónicoCirco Fabuloso: Viajar en GloboPez globo: Enfrentamiento en el océano




Go to TOP