Piratas: Grogg IO

Piratas: Grogg IO

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Piratas: Grogg IO
Piratas: Grogg IO

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Juguemos a ser piratas en Grogg IO, un juego en el que debes hacerte con el control de la isla e ir buscando tesoros por todo el mapa del juego. Empezaremos en una isla central en la que encontramos las tiendas donde poder comprar y vender los recursos y tesoros que vayamos encontrando.
Fíjate en el mapa porque hay zonas marcadas con una X en color negro. Ve hasta allí y cava un hoyo hasta llegar al cofre del tesoro y ver cual ha sido tu botín. Tienes que tener cuidado porque no estarás solo, como buen juego IO, tendrás compañía de otros jugadores de manera online que querrán abatirte y ser el rey de los piratas en Grogg IO.
Juega a Piratas: Grogg IO totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de piratas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de piratas

Hundir la flota pirataPintar Villanas de Descendientes 2: UmaAyuda a los monos a encontrar nuevas tierrasStickman: Mejora CompletaDisfraza de pirata a nuestra pequeñaInvasión a la aeronavePirate KnockBalsa RealPirate GalaxyConstruir Barco PirataConquista PirataMatar PiratasLa peor bombaGuerreros del puebloArropar Uma de las Descendientes 2Invasión ZombieZuma Tesoro PirataStick Beard: Pirata torpePeter Pan vs GarfioVestir a CJ HookDora la exploradora y su tesoroPiratas del Caribe: Batalla navalBob Esponja y el Barco EncantadoCruzada malditaPuzzle Bubble Shooter de piratasPatrulla Canina: PiratasPirata vs NinjaTragamoneda Venganza de los PiratasLos piratasCarreras de piratas




Go to TOP