Pixel PUBG 2

Pixel PUBG 2

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Fortnite juegos de Play store juegos de Battle Royale juegos de Guerra juegos Android
Pixel PUBG 2
Pixel PUBG 2

🌟 Rating
4.2 / 5 of 159 votes

Pixel PUBG 2 es la nueva versión de este fantástico juego online que versiona al famoso Battle Royale que triunfa en todo el mundo. Como en el PUBG original, tendrás que saltar del avión para caer en la zona del mapa que más te guste. Aquí comenzarás a lootear por todas las casas en busca de armaduras, curaciones y, lo más importante, armas y munición.
Debes ir moviéndote ágilmente para que la tormenta no logre alcanzarte o morirás con su daño. Enfréntate a tus oponentes y consigue ser el último jugador con vida para ganar la batalla Battle Royale de Pixel PUBG 2.
Juega a Pixel PUBG 2 totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de PUBG playerunknow's battlegrounds que hemos subido.

🕹️ Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de PUBG playerunknow's battlegrounds


🎮 ¿Cuáles son los juegos similares a Pixel PUBG 2?

  1. PUBG Mobile Online
  2. Pixel: PUBG
  3. PUBG: Battle Royale Mini
  4. Mini Royale 2 IO
  5. Masked Shooters mod PUBG

❤️ ¿Cuáles son los juegos mas nuevos de PUBG playerunknow's battlegrounds parecidos a Pixel PUBG 2?

  1. PUBG Craft: Battlegrounds

🔥 ¿Cuáles son los juegos parecidos a Pixel PUBG 2 más jugados?

  1. Kize IO Battle Royale
  2. Kogama: Fortnite Battle Royale
  3. Crazynite Battle Royale
  4. Supervivencia: Helmet Royale IO
  5. Call of Duty Mobile

📝 Comentarios



juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de MesaCategorías de juegos
Go to TOP