JUEGOSNET

Pixel PUBG 2

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Fortnite juegos de Play store juegos de Guerra juegos de Battle Royale juegos Android
Pixel PUBG 2
Pixel PUBG 2

🌟 Rating
4.2 / 5 of 109 votes

Pixel PUBG 2 es la nueva versión de este fantástico juego online que versiona al famoso Battle Royale que triunfa en todo el mundo. Como en el PUBG original, tendrás que saltar del avión para caer en la zona del mapa que más te guste. Aquí comenzarás a lootear por todas las casas en busca de armaduras, curaciones y, lo más importante, armas y munición.
Debes ir moviéndote ágilmente para que la tormenta no logre alcanzarte o morirás con su daño. Enfréntate a tus oponentes y consigue ser el último jugador con vida para ganar la batalla Battle Royale de Pixel PUBG 2.
Juega a Pixel PUBG 2 totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de PUBG playerunknow's battlegrounds que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Pixel PUBG 2?



Agregar GamePlay

📝 Comentarios



juegos de Fútboljuegos de Cochesjuegos de Habilidadjuegos de Vestirjuegos de Chicasjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Mesajuegos de Cocinajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP