Poción de Amor de las Monster High

Poción de Amor de las Monster High

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Poción de Amor de las Monster High
Poción de Amor de las Monster High

🌟 Rating
4.1 / 5 of 341 votes

Cleo quiere conquistar a este chico y para ello le va a preparar una poción de amor. Tienes que añadir los ingredientes que creas oportunos en la coctelera. Cuando tengas todos los que quieras tendrá que agitar y por último servir. Si al chico le gusta o le disgusta lo sabrás y deberás volverlo a intentar si fallaste.
Juega a Poción de Amor de las Monster High totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de test de amor que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de test de amor

Hermanas Jenner: Visten como Las Monster HighMaquillar a Ladybug para HalloweenMaquillaje de BarbieVestir Monster HighCupido para las Monster HighMonster High: Arreglan su casaFabricar Novios con HechizosPrincesas de las 4 EstacionesModa del Futuro con las PrincesasPrincesas hacen hechizos mágicosLa Fiesta de Halloween de EllieLas princesas visten de pepas y holográficosCuida la nariz de la chica vampiro felizTest: Descubre tu edad mentalBartenderJuego de Monster High: Draculaura y su bebé vampiroTina nuestra surfistaEncuentra a tu príncipe azulLa Tabernera torpeBarbie y Ken: Fin de semanaEliza se realiza manicure para HalloweenLa vida de Barbie en instagramVestir para la Escuela al estilo CoachellaClawdeen Wolf. se viste a la modaViste a Gigi Grant de Monster HighMaquilla con estiloMaquillar a las Kardashians para HalloweenAccidente el día de mi gradoDe Vampiresa a PrincesaBarbie: Make Up TransformationEl Salón de bellezas virtualChicas del zodiacoDemi Lovato en el salón de bellezasArregla la Boda de BridezillaReto de moda entre famosasSelena Gomez: Cambio de LookChicas de HalloweenElección de la reina fashionConsiente a nuestra EllieReto de moda chica moderna contra chica rebelde




Go to TOP