Pokémon Hacked

Pokémon Hacked

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Pokémon Hacked
Pokémon Hacked

🌟 Rating
3.8 / 5 of 205 votes

Ya puedes disfrutar de un fantástico emulador con el que disfrutar de los primeros títulos de la saga Pokémon. No solo podrás hacerlo desde la comodidad de tu PC, sino también desde cualquier dispositivo móvil conectado a una red WiFi. Comienza tu aventura Pokémon a la antigua usanza y conviértete en un gran entrenador.
Tendrás que vencer a todos los líderes de los gimnasios y conseguir sus medallas para ganarte una plaza dentro de la Liga Pokémon en la que se enfrentan los mejores entrenadores. Crea tu equipo Pokémon, entrénalos para que alcancen un buen nivel y enséñales los mejores movimientos para poder vencer en todos los duelos de Pokémon Hacked.
Juega a Pokémon Hacked totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de pokémon que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de pokémon

Ninetales de Alola: ColorearAdivina rostro misterioso: PokémonPokémon Zafiro en EmuladorPixelmonPokémon NXT: Mundo AbiertoPokémon MegaNinja Pokémon HDPokémon GoColorear a EeveeColorear Pokémon GoPokémon Go: MemoryColorear a VaporeonPrincesas: Juego de la RuletaMagikmon estilo PokémonPokémon: Pocket Monsters AdventurePokémon Go Kids: Juego de TronosPokémon RubíPokémon Go: Kids EditionPokémon: Hazte con TodosPokémon Stadium BattlePokémon RescuePokémon Go: Patrulla CaninaPokemon onlinePokémon Bike GamePokémon Adventure: PlataformaPokémon Go HacksPokémon Luna en líneaPokémon Legendarios: AventuraPokémon: Guerra en el marPokémon Go AdventureDisparar PokémonPokémon: Pikachu AventurasPokémon Tower Defense 2Animación: Pokémon vs Mario BrosPokémon Go en casaCrear Skin Pokémon GoPokémon: Charmander para vestirPokémon: Vestir a VulpixLadybug juega Pokémon GoLas aventuras del osos panda




Go to TOP