JUEGOSNET

Pokemon online

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Nintendo juegos de Pokémon juegos de Anime y Manga juegos de Yo-Kai Watch juegos de Bakugan juegos de Vestir pokemon juegos de Kirby juegos de Pikachu juegos de Digimon

GAMEPLAYS

📝 ¿De qué trata este juego: Pokemon online?


Pokemon online
Pokemon online

🌟 Rating
3.6 / 5 of 1068 votes

Un nuevo título de Pokémon está disponible y en esta ocasión, será un juego flash en el que te podrás centrar en lo más importante del juego que es cazar Pokémon y luchar. Para ello, tendrás que ir andando por la hierba alta y esperar a que algún Pokémon salvaje aparezca para enfrentarte a él. Cuando esté lo suficientemente débil, será el momento de lanzarle una Pokéball para atraparlo y añadirlo a tu equipo.
Para empezar, nuestro Pokémon starter será Lucario, el famoso Pokémon, tipo lucha/acero, de la cuarta generación que incluso pudimos ver en una de las películas. Está al nivel cinco, así que ten cuidado con cruzarte con Pokémon de mayor nivel o encontrarás grandes dificultades para avanzar. Si tu Pokémon se debilita habrás perdido la partida y tendrás que volver a empezar de nuevo.
En la parte inferior, hay un camino que te conduce a un nuevo escenario en el que encontrarás dos casas. En la casa superior, alberga un minijuego en el que podrás divertirte saltando y desconectar de las luchas de Pokémon. En la casa de abajo, tienes a un señor que te curará a los Pokémon a falta de un centro con una enfermera Joy. Es el momento de demostrar que serías el mejor entrenador Pokémon con este juego flash online.
Juega a Pokemon online totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de pokémon que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Pokemon online?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de 2 jugadoresjuegos de Peleajuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP