Pompas de Chicle

Pompas de Chicle

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Pompas de Chicle
Pompas de Chicle

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Todos al comer chicle hemos hecho alguna que otra pompa pero lo de este chico es de ser un auténtico profesional. Tendremos que ir deleitando al público realizando la pompa tan grande como quieran que sea. Aparecerá un círculo grueso de color verde, el cual te indicará el tamaño que debe tener tu pompa de chicle.
Si consigues llegar al objetivo, sumarás un punto al marcador y aparecerá una nueva medida para tu próxima pompa. En el momento en el que falles, tu marcador volverá a cero y habrás establecido tu propio récord personal. Demuestra que tu también eres un experto de las pompas de chicle y alcanza la mayor puntuación del juego.
Juega a Pompas de Chicle totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Android que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Android

Proteger la bola con el TornadoRushing Ball OnlineCaer y RescatarCrashy Cat OnlinePass Me OnlineSwitch Sides OnlineZumos de FrutasRompecabezas de CortarSaltar desde la TorreHabilidad: Poke BallRoller MagnetGravedad: Twisty LinesMaestro del SaltoApagar el FuegoBucket Ball OnlineMaestro SushiCortar Sushi al estilo Fruit NinjaRope Help OnlineMundo SerpienteCut it!Habilidad: Ball PaintDerrama la CervezaNo dejes de PresionarEsquivando coches en Jaywalking LegendsBirdie Tower OnlineWaterFlow OnlineMundo FelizFlappy Bounce ExtremeLimpieza de hojasCortes Perfectos DivertidosLanzamiento de cuchillo extremoLanzar al PulpoKnife flipMy little farmComida RápidaCreador maestro 2Super limpiadorSalta entre las donasRuleta de DardosHappy Slushie estilo Happy Glass




Go to TOP