Poner en Forma a Elsa de Frozen

Poner en Forma a Elsa de Frozen

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Poner en Forma a Elsa de Frozen
Poner en Forma a Elsa de Frozen

🌟 Rating
4.3 / 5 of 7 votes

Jack Frost ha invitado a la princesa Disney Elsa para que sea su acompañante a la fiesta del instituto. Ella está muy emocionada pero sabe que ninguno de sus vestidos de gala le entran ya porque ha ganado algunos kilos en el invierno. Ahora tendremos que poner en forma a Elsa para que pueda usar uno de sus bonitos vestidos.
Lo primero que vamos a hacer es ayudar a Elsa a cuidar su alimentación y para ello tendremos que elegir la opción más sana entre las dos que nos muestran para comer. También es importante hacer deporte y por ello vamos a llevar a Elsa al gimnasio para que realice algunos ejercicios. Finalmente debes conseguir poner en forma a Elsa de Frozen y elegir su vestuario para acudir a la fiesta junto a Jack Frost.
Juega a Poner en Forma a Elsa de Frozen totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de frozen que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de frozen

Elsa se disfraza de superheroína y de reinaPrincesas Frozen confeccionan su vestuario para la escuelaCambio de imagen del Iphone X de ElsaPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroElsa lava toda la lozaElsa: Maquillar y Vestir para el InstitutoElsa y Anna: Las populares del colegioViste a Elsa para NavidadPrincesa Elsa: Se divierte como bailarinaFrozen: Elsa navidades en familiaVacunas para la bebé de ElsaFrozen: Elsa, Anna y OlafViste a Elsa para la escuelaPrincesas Frozen: Posan para la revistaFrozen RushPrincesas: Visten para San ValentínElsa bebé aprendiendo a ir al bañoElsa Maquillaje de Año NuevoBatalla de moda de Elsa y AnnaAnna con Kristoff y Elsa con Jack en San ValentínPrincesa Elsa: Fundición de manosPrincesas Frozen: Se arreglan para los premios de la modaPrincesa Elsa: Fiesta de CumpleañosFrozen: Bailar Street DancePrincesas Frozen: Reto de moda en las redes socialesPrincesas Frozen: Día de acción de graciasViste a las princesas Frozen para su bodaElsa: Decora la boda de AnnaPrincesa Anna: Fiesta de halloweenPrincesas Frozen: Amantes de las estrellasRepara el trineo de ElsaElsa rompe con su novioElsa Bebé: Bromas a la NiñeraViste a Anna para todos los meses del añoPrincesa Anna y Kristoff: Moda del TitanicCosplay de la princesa Anna y ElsaDiviértete vistiendo a la princesa AnnaRegreso a clases de las princesas fashionLas princesas Frozen patinan sobre ruedasElsa y su habitación de maquillaje




Go to TOP