Poopy Aventuras

Poopy Aventuras

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Poopy Aventuras
Poopy Aventuras

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Poopy Aventuras es un divertido juego en el que vamos a tener que convertirnos en un gran mojón que acaba de ser soltado en el váter. Nuestra misión será la de controlar a la mierda por su aventura por las cañerías hasta poder llegar al final de cada nivel.
En cada fase, habrá obstáculos que superar y muchos elementos que recoger para ir sumando puntos en tu marcador. Al principio, vas a contar con un pequeño tutorial que te servirá para aprender lo básico de este juego. Prepárate para una gran aventura por las cañerías del W. C. En el juego de Poopy Aventuras.
Juega a Poopy Aventuras totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de humor que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de humor

Arregla las tuberíasDesafiantes Tubos HexagonalesTráfico.ioColor LineHigh GearFireman Plumber3D Monster Truck: SkyRoadsCrazy Shoots OnlineTraffic Go OnlineBakin’ BaconControla el camino del héroeMillenials Adictos al WiFi12 Horas sin pararThe ClockWorkerDulce NavidadDivertida Tarde de amigasHeaven StairsCamino interminableAgujero Negro.ioSave the WhaleCarreras de HíbridosEl sueño de SantaDesatora el tráficoGravedad en NavidadCazadores de PetróleoOffroad Snow Jeep Passenger Mountain Uphill DrivingUnknown World: Generate WorldInto the RuinRobot del futuroSalta HamburguesaFlappy Bird Battle RoyaleLet me outSwing Rider!Highway Traffic Bike StuntsDerrumbe de la pequeñaSuper 3D World AdventureDivertidas bolas de fuegoEvadiendo bloquesKiko AdventureDivertido Gordo Corre




Go to TOP