JUEGOSNET

Power Rangers Megaforce: Disparos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Pelea juegos de Power rangers juegos de Nickelodeon juegos de Bakugan juegos de Ninjas juegos de Superhéroes juegos de Transformers juegos de Películas juegos de Super hero squad

📝 ¿De qué trata este juego: Power Rangers Megaforce: Disparos?


Power Rangers Megaforce: Disparos
Power Rangers Megaforce: Disparos

🌟 Rating
4 / 5 of 279 votes

Los Power Rangers tienen muchos enemigos pero en esta versión de Megaforce sus máximos rivales serán los esbirros X-Borg del malvado villano que atenta contra la ciudad. Ha llegado el momento de acabar con todos ellos y tendremos que usar la pistola del Power Ranger rojo para destruir a cada rival que encontremos en estos niveles.
Tendrás que establecer la trayectoria del disparo y asegurarte de que solo hará falta un tiro para acabar con todos, esta será la única forma de conseguir superar el nivel a la perfección. En total tienes tres intentos que puedes gastar para destruir a los rivales y superar el nivel de Power Rangers Megaforce.
Juega a Power Rangers Megaforce: Disparos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de power rangers que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Power Rangers Megaforce: Disparos?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP