Practica la colectomía de colon divertida


Juego: Practica la colectomía de colon divertida
Practica la colectomía de colon divertida





Otros juegos de Operaciones



Juegos de Embarazadas Emergencias Veterinaria Cuidar Hospitales Juegos de Operaciones Dentistas

Practica la colectomía de colon divertida
Practica la colectomía de colon divertida

🌟 Rating
5 / 5 of 8 votes

Da clic a este emocionante juego donde vas asistir de emergencia a esta hermosa chica que ha llegado a urgencias por una fuerte complicación. Debes ayudar al cirujano a realizar de emergencia una colectomía. Coloca anestesia, haz la disección, extirpa el colon, sutura y dale de alta. La clínica lleva a sus pacientes después de las cirugías al almacén de moda, es una nueva terapia para animar a los pacientes después de las cirugías tan complicadas. Selecciona para ella, un hermoso atuendo, recuerda que ella ama la moda y siempre quiere verse hermosa, seguro que este cambio de imagen la hará muy feliz. Vamos a realizar paso a paso esta complicada cirugía de colon, que necesita que tengas mucha seguridad y precisión en cada movimiento.
Juega a Practica la colectomía de colon divertida totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Operaciones que hemos subido.



Mario brosSonicPaw patrolLadybugMinecraftAventurasArcadeNickelodeonAmong usPokémonClásicosCrash bandicootNintendoCategorías de juegos

Go to TOP