Produce y decora divinos pasteles 2: Para los dulces 16

Produce y decora divinos pasteles 2: Para los dulces 16

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Produce y decora divinos pasteles 2: Para los dulces 16
Produce y decora divinos pasteles 2: Para los dulces 16

🌟 Rating
5 / 5 of 8 votes

Para los aficionados de la repostería, llega este juego a nuestro portal para que puedas disfrutar preparando y decorando pasteles para la hija de la chef repostera. Elige el modelo que deseas para el ponque, y decora a tu gusto, con todos los ingredientes que te mostraran. Lograras escoger el color y los detalles que desees para el pastel de cumpleaños. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a pasar un rato divertido con este pastel de cumpleaños.
Juega a Produce y decora divinos pasteles 2: Para los dulces 16 totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de san valentin que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de san valentin

Chef prepara deliciosas donasHornea deliciosas galletas de chocolateCocina deliciosos pastelesPrepara PizzaCocina con Emma deliciosas tortas de chocolateDeliciosa PizzaPizzerias: Alan'sCake DesignPasteles de PavoRealiza divertidos sándwichesDelicioso pastel de frutasReto de Cocina para ChicosReto de Pasteles HorneadosRealiza una deliciosa ensalada de papaRecetas PanaderasDivertida PasteleriaRealiza unas increíbles manzanas horneadasCocina: Sushi ChefPizza caseraAyuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutasIcing on the Cake OnlineElsa prepara deliciosas donasBob Esponja cocina pizzasConcurso de PancakesCupcake timePrepara un delicioso tiramisuBob Esponja Cocina HamburguesasMamá Hazel: Realiza CupcakesRealiza helado de peraPrepara Hamburguesas rápidasDecora un delicado pastel de bodaPrepara muchas pizzasBaby Hazel cocina su plato favoritoPrepara el desayuno para MamáBaby Hazel: Realiza fiesta de cumpleañosReto de las PizzasSimulador de ChefLas chicas preparando panquecasPrincesas Frozen: Día de acción de graciasDeliciosos helados para la fiesta de cumpleaños




Go to TOP