Prepara divertidos cupcakes para mascotas adorables

Prepara divertidos cupcakes para mascotas adorables

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Prepara divertidos cupcakes para mascotas adorables
Prepara divertidos cupcakes para mascotas adorables

🌟 Rating
4 / 5 of 10 votes

A todos nos gustan los cupcakes, y a estos pequeños amigos mucho más. Vamos a preparar algunos con recetas diferentes: Selecciona los ingredientes y mézclalos en un bol, vierte la mezcla en un molde para cupcake, ten cuidado para no ensuciar. Mételos en el horno, después de un tiempo retíralos. Decóralos a tu gusto, con el sabor de tu preferencia: Vainilla, chocolate, fresa, blueberry y limón, puedes colocar el topping que más te agrade. Toma una foto y observa cual divertido amigo sale saboreando tu rico cupcake, son muchas mascotas por complacer, así que debes preparar bastantes. Pasa un rato divertido cocinando.
Juega a Prepara divertidos cupcakes para mascotas adorables totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cocina que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Elsa prepara deliciosas donasAyuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutasRecetas PanaderasMomentos divertidos en veranoVincy: Pastel de terciopelo rojoPrepara el desayuno para MamáPasteles de PavoPony Ice Cream ConeHamburguesas de ConcursoCooking Fast 2: DonutsCocina: Sushi ChefCake DesignElaboración de Conos y HeladosCooking Fast 3: Costillas y PancakesCocinar Burritos con las DC Super Hero GirlsTorneo Chef HeroCocina Rápida 4: CarnesCocina con Emma deliciosas tortas de chocolateConcurso de PancakesMaster Chef: Comida CallejeraBob Esponja Cocina HamburguesasBaby Hazel: Prepara pizza Jack O-LanternsPrepara galletas de mantequilla de maníRealiza una lasaña de vegetalesPrepara un delicioso tiramisuVenta de ricos smoothiesRealiza helado de peraPrepara Hamburguesas rápidasRealiza un pastel de manzanaRealiza unas increíbles manzanas horneadasPrepara Donas RealesChef prepara deliciosas donasReto de Pasteles HorneadosCocina deliciosos pastelesBrave Tomato 2Cocinar fácil y rápidoDelicioso pastel de frutasMamá Hazel: Realiza Pollo KebabMamá Hazel: Realiza HamburguesasMamá Hazel: Prepara Pizza de Pepperoni




Go to TOP