Prepara a las princesas para su primer día de clases

Prepara a las princesas para su primer día de clases

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Prepara a las princesas para su primer día de clases
Prepara a las princesas para su primer día de clases

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

Hola chicas a nuestro portal de juegos nos ha llegado un juego para que puedas vestir a estas hermosas hermanas para ir a estudiar. Inician las clases y ellas quieren actualizar todo su guardarropa. Acompaña a Anne y Rachel al centro comercial y divertirte eligiendo nuevos atuendos a la moda para sus días de clases. Ellas estarán muy agradecidas con los cambios que hagas en ellas. Déjalas perfectas para que se diviertan en la escuela. Vamos a pasar un rato vistiendo a estas hermosas hermanas.
Juega a Prepara a las princesas para su primer día de clases totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de rapunzel que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de rapunzel

Las princesas se visten con atuendos minionsEstilo de vestir de las princesasSesión fotografica para Rapunzel y MoanaArregla el armario de la princesaLas princesas disfrutan la moda coloridaPrincesas y su cita dobleViste a nuestra chica con distintos atuendosLas princesas cambian de atuendo para el otoñoAtuendos de Victoria SecretPrincesas: Visten como hermosos ÁngelesUniformes escolares de las princesasViste a las princesas Disney con la moda de frutasPrincesas y el concurso de modaRapunzel: Se divierte como bailarinaViste a las princesas con vestuarios a la modaLos bolsos vintage de las princesasKendamas para RapunzelPrincesas Disney: Atuendos de tejidos gruesosGoldie se maquilla para HalloweenGoldie se divierte lavando y diseñando platosPrincesas Disney Beauty VlogCrear una Corona de Flores para RapunzelRapunzel: Bosque EncantadoPreparar a Rapunzel para el Examen de ConducirElsa y Anna se visten para el veranoPuzzle Rapunzel de EnredadosGuerreras PrincesasEl Blog de Bodas de RapunzelTangled PaintRapunzel graba Vlog de PrimaveraRapunzel visita a Ladybug en ParísPeinados para la boda de RapunzelRapunzel: Película de TerrorRegreso a clases de las princesas fashionDiviértete vistiendo a la princesa AnnaAnna y Rapunzel visten para la universidadPrincesa va al futuroAtuendos NeónLa mejor asesora de imagen de la ciudadLas princesas compran en el centro comercial




Go to TOP