Primeros auxilios para la chica fulbolista

Primeros auxilios para la chica fulbolista

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Primeros auxilios para la chica fulbolista
Primeros auxilios para la chica fulbolista

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Karly y sus amigas se reúnen todos los días para jugar fútbol, ellas se divierten mucho haciendo este deporte. Pero Karly en su entrenamiento tuvo un accidente, se cayo y sufrió muchos golpes. Ayúdale con el botiquín de primeros auxilios que tienen en la cancha, límpiala, aplícale antinflamatorios, spray para los morados, quítale todas las astillas en su cuerpo y por último aplícale crema para sanar todas las heridas. Venda cada una de sus cortadas con gaza y curitas para que mejoren rápidamente y se mantengan libre de impurezas. Vístela con un divertido outfit deportivo para que vaya motivada al próximo partido.
Juega a Primeros auxilios para la chica fulbolista totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Emergencias que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Emergencias

Baby Hazel: Se fractura su manoOperación del Ojo con CirugíaZootrópolis: Curar a la Agente JudyCirugía de rodillaAccidentado CarteroBus en emergenciaLoco Doctor de NarizCirugía divertida de pulmónAsiste al divertido doctor de narizUn doctor para el pandaPrincesa: Se recupera del accidenteEmergencias: Bomberos apagan el fuegoAmbulance rescue driver simulator 2018Oftalmólogo locoEmergencia para pequeñosBrain doctorDoctor de pies divertidoDoctor uñaPacientes en EmergenciaDoctor de Manos LocoChequeo medico con el doctor de oídoCuida a Ellie en su recuperaciónDoctor: Curar la Garganta de la NiñaCura las heridas a nuestro pequeño ponyLadybug: Urgencia ClínicaRealiza una cirugía de cadera divertidaOperación cerebral a la chica mecánicaCirugía de columna para la princesaSuper Doll: Muy HeridaCirugía de labios infectados divertidaAnna y su cirugía de la columna ¿Quién es el futbolista?Fútbol: Campeonato Mundial 2019Soccer Blazt: Fútbol con PoderesPenalty Kick: FútbolPelé: Estrella del FútbolFútbol: Hacer Caños a tu ContrincantePrimeros auxilios para Elsa y MariquitaPrincesa Elsa: Se recupera en casaToon Cup: 17




Go to TOP