Primeros auxilios para Elsa y Mariquita

Primeros auxilios para Elsa y Mariquita

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Primeros auxilios para Elsa y Mariquita
Primeros auxilios para Elsa y Mariquita

🌟 Rating
3.2 / 5 of 17 votes

Elsa y mariquita son personas muy conocidas y aventureras, siempre están en constante movimiento y realizando innumerables actividades. Ambas sufrieron un accidente y fueron llevadas a urgencias de inmediato. Debes cuidarlas y realizar todos los cuidados que el doctor te vaya indicando para lograr salvarlas. Suministra calmantes, límpialas, venda sus heridas, elimina cualquier residuo incrustado en su piel, inyéctale sedantes para mantenerlas calmadas. Tienes que seguir minuciosamente las indicaciones del doctor porque debes atender una por una al mismo tiempo y así mantenerlas estables, no puedes perderle el ojo a ninguna sino podrías perder alguna de las dos porque están muy graves. Vamos a brindarles los primeros auxilios a estas lindas chicas.
Juega a Primeros auxilios para Elsa y Mariquita totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Simulación que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Simulación

Realiza una cirugía de cadera divertidaEnfermera del HospitalEllie Goulding no quiere inyecciónAyuda a operar los labios infectados de la princesa VincySana los ojos y oídos a esta chicaTrasplante de riñón divertido a la princesaReviviendo a CampanillaCura las heridas a nuestro pequeño ponyOperación cerebral a la chica mecánicaCirugía de columna para la princesaReanima a MermaidBrain doctorTraffic SurgeryRevivir a MermaidDoctor uñaBebé de Moana mal heridoOperación del Ojo con CirugíaUn doctor para el pandaAnna y su cirugía de la columnaDoctor divertido de oídosLoco doctor de ojosPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroAsiste a Lily herida en el laboratorioHospital en EmergenciaCirugía de pies en halloweenSuper Doll: Muy HeridaDoctor TeethOperación de cerebro para UrsulaPrimeros auxilios para la chica fulbolistaOperación divertida de cerebroLadybug: Urgencia ClínicaBus en emergenciaDivertido Doctor de OídosLadybug en urgenciasDoctora Juguetes: Buscar y EncontrarPrincesa Embarazada: Accidente CallejeroCirugía de brazo de la princesa Ana de FrozenPrincesas Frozen van a la clínicaPrincesa: Se recupera del accidenteDoctor de lengua para Ellie




Go to TOP