Primeros Auxilios a Talking Angela

Primeros Auxilios a Talking Angela


  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Primeros Auxilios a Talking Angela
Primeros Auxilios a Talking Angela

🌟 Rating
3.4 / 5 of 308 votes

Ángela es la novia de Talking Tom y tenemos que ayudarla a recuperar el conocimiento practicándole los primeros auxilios. Tom le hizo un regalo a Ángela pero en él había algo que olía mal, lo que ha provocado que Ángela se desvanezca. Ayúdala a recuperar el sentido y que vuelva a tener su salud al cien por cien.
Juega a Primeros Auxilios a Talking Angela totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Talking Angela que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Talking Angela

Cuida a los monstruos divertidosCirugía de labios infectados divertidaRealiza una cirugía de cadera divertidaCurar a los gatos en el hospitalBebé de Moana mal heridoEnfermera del HospitalBebé Audrey: Cirugía de ApéndicePacientes en EmergenciaReviviendo a CampanillaOperación divertida de cerebroBus en emergenciaCirugía de columna para la princesaDe compras en el supermercado con AngelaRevivir a MermaidDentista de animales divertidoCuidado de LabiosSimulador de gatosHospital de MascotasCirugía de pierna de mariquitaTraffic SurgeryMal en el hospital Wicked WorldLavar GatosPractica la colectomía de colon divertidaEmergencia para pequeñosCirugía: Operación de CorazónDevolver los Animales a la GranjaEnfermeras: Bella en el HospitalBaby Hazel: Se fractura su manoCirugía divertida de pulmónPrepara a la princesa para la noche de HalloweenDoctor de uñas divertidoAsiste a Lily herida en el laboratorioEmergencia divertidaSuper Doll: Muy HeridaDoctor TeethSuper Doll en la clínicaChica bombero en llamasBaby Hazel: Emocionante fiesta de mascotasUn doctor para el pandaLoco doctor de garganta




Go to TOP