Prince Run

Prince Run

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Prince Run
Prince Run

🌟 Rating
3.4 / 5 of 22 votes

Este peculiar Aladdín tiene por delante un gran camino sin final en el que tendrá que llegar lo más lejos posible para establecer una gran puntuación final. Se trata de un juego al estilo Subway Surfer pero por las calles de Agrabah, donde vivía el protagonista de la clásica película de Disney.
Tienes que usar las flechas del cursor de dirección del teclado para moverte de izquierda a derecha, saltar y agacharte para evitar todos los obstáculos que encuentres en el camino. Todo esto, mientras recogemos el máximo de monedas posible sin chocar contra ningún elemento. Llega lo más lejos que puedas y establece tu propio récord en Prince Run.
Juega a Prince Run totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de aladdin que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de aladdin

Correr con Indiana JonesCorre con el hámster giganteCorrer para escapar: Subway SurfersGrandpa RunAngry Gran Run: El CairoSpirit Carrera InfinitaSubway Surfers: Entrega regalos en NavidadPatineta para chicasAnime: Correr con la ChicaSubway runCat Candy RunMinecraft: The StreetTemple Runner OnlineBike Racing: Bike Blast RushAngry Gran RunDennis y Gnasher Unleash: Carrera de ObstáculosRun Goof RunSimulador Carrera de PerrosChico GravedadHabilidad: Coin RushEsquivar obstáculos en Dashy Run¡Corre Captain Tsubasa!Nuevo Geometry Dash: BloodbathCarrera de Supervivencia: Mini Jam RunnerTren con SurfistasFun Race 2Arcade: Bob EsponjaSubway Surfers: Corredor MultijugadorRail Blazers Runner estilo Subway SurferMascotas corredorasCarrera por la Selva con MowgliPanda SurferNinja Pumpkin: Winter EditionCargando el Celular en claseExplora el castilloFábrica de Hechizos: Edición Vuelta al ColeSky RaceRush Hour FunnyPrincesa Jasmine: Vacaciones en CasaTouch the Wall: Escondite Inglés




Go to TOP