La princesa Anna repara y decora su Iphone

La princesa Anna repara y decora su Iphone

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


La princesa Anna repara y decora su Iphone
La princesa Anna repara y decora su Iphone

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Ya sabes lo importante que es el móvil para una jovencita y si se trata de una princesa, pues más aún. A la princesa Anna se le ha caído el Iphone al suelo y a roto por todos sitios.
Anna está preocupada por su Iphone, pero no hay nada que no podamos arreglar. Nos ponemos manos a la obra y arreglamos paso a paso el móvil de Anna, es super fácil y muy muy divertido. Veremos las piezas que hay que sacar, limpiar y reparar y en cuanto nos demos cuenta ¡listo! Hemos arreglado el Iphone de Anna, ¿pero se lo vamos a dar así?, ¿no, verdad? ¡Claro que no! Vamos a aprovechar que tenemos en nuestras manos el Iphone de Anna y lo decoraremos con pegatinas chulísimas y una carcasa especial solo para ella.
Juega a La princesa Anna repara y decora su Iphone totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de princesas

Tendencia UnicornioPrincesa Anna se arregla para surfearLas princesas y diseños para primaveraPrincesas: Deportes de InviernoAriel y Moana: Diseños FeosPrincesas: Diseñar AbrigosVestir a Elsa y Ariel para el Día de MuertosCertamen de Belleza con las Princesas DisneyPrincesas Disney: Temas del Baile de GraduaciónDespedida de Soltera con las Princesas DisneyVestir a las Princesas de los años 70Vestir a las Princesas con CorsetPrincesas Disney: Vestir Madres e HijasVestir a las princesas con JerséisPrincesas: Noche de Juegos de MesaPrincesas: Día sin Uniforme en el ColegioVestir a las Princesas para las FiestasVestir a las Princesas para el Baile de OtoñoVestir a las Princesas para sus trabajos soñadosPrincesas: Vestidos para los OscarsPrincesas: Vestidos GalácticosVestir para el Otoño a las PrincesasPrincesas: Beauty PageantVestir Princesas: Lista de DeseosPrincesas: Fin de Semana LocoLos Crush de las Princesas DisneyPrincesas: Copiar el Look de CelebritiesDiseñar las mantas de las Princesas DisneyOlas de Verano para las Princesas DisneyPrincesas: Vestidos GolososFabulosos atuendos para la pascuaLa Cafetería de La SirenitaPrincesas a la moda de JapónPrincesas Disney: Porteando a sus BebésLas Princesas dan la Bienvenida al VeranoCrea Outfits para las Princesas sin RivalidadLas Princesas Disney se van de CampamentoPrincesas Disney: Prom DancePrincesas: Vestuario PastelPrincesas Disney: Fiebre del Sábado Noche




Go to TOP