JUEGOSNET

La princesa Anna repara y decora su Iphone

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Chicas juegos de Vestir juegos Disney juegos de Frozen juegos de Princesas disney juegos de Princesas juegos de Vestir princesas juegos de Elsa y Anna juegos de Maquillar princesas juegos de Princesas Embarazadas juegos de Vestir Princesas Modernas
La princesa Anna repara y decora su Iphone
La princesa Anna repara y decora su Iphone

🌟 Rating
4.2 / 5 of 6 votes

Ya sabes lo importante que es el móvil para una jovencita y si se trata de una princesa, pues más aún. A la princesa Anna se le ha caído el Iphone al suelo y a roto por todos sitios.
Anna está preocupada por su Iphone, pero no hay nada que no podamos arreglar. Nos ponemos manos a la obra y arreglamos paso a paso el móvil de Anna, es super fácil y muy muy divertido. Veremos las piezas que hay que sacar, limpiar y reparar y en cuanto nos demos cuenta ¡listo! Hemos arreglado el Iphone de Anna, ¿pero se lo vamos a dar así?, ¿no, verdad? ¡Claro que no! Vamos a aprovechar que tenemos en nuestras manos el Iphone de Anna y lo decoraremos con pegatinas chulísimas y una carcasa especial solo para ella.
Juega a La princesa Anna repara y decora su Iphone totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Elsa y Anna que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: La princesa Anna repara y decora su Iphone?



Agregar GamePlay

📝 Comentarios



juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP