Rescatando a la princesa del dragón

Rescatando a la princesa del dragón

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Rescatando a la princesa del dragón
Rescatando a la princesa del dragón

🌟 Rating
4 / 5 of 5 votes

En este juego deberás ser un potente caballero que va a rescatar a su dulce princesa de las garras de un enfurecido dragón. Tendrás que recoger una rosa y un libro para ir al lado de la hermosa princesa y rescatarla. Si lo prefieres lo puedes jugar en la APP o en cualquier dispositivo con una conexión a Internet. Pasa un buen rato tratando de ubicar los objetos para poder rescatar a la princesa de las garras del temible dragón.
Juega a Rescatando a la princesa del dragón totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas

Princesas: Decoracion de bolsas de modaArregla a la princesa ponyPrincesas: Decoran preciosas mochilasOtoño fantástico de las princesasLas vacaciones perfectas de AnnaPrincesa Elsa: Se viste de Los VengadoresPrincesa: Arregla su bodaTendencia UnicornioPerfecta navidad de la princesaPrincesa: Baile de promociónElsa: Decora habitaciones infantilesPrincesas: Moda de maxi vestidosTrajes nuevos para la princesaDespedida de Soltera con las Princesas DisneyCertamen de Belleza con las Princesas DisneyAriel y Moana: Diseños FeosVestir a Elsa y Ariel para el Día de MuertosPrincesas Disney: Temas del Baile de GraduaciónPrincesas: Diseñar AbrigosVestir a las Princesas de los años 70Vestir a las Princesas con CorsetPrincesas Disney: Vestir Madres e HijasVestir a las Princesas para sus trabajos soñadosVestir a las princesas con JerséisPrincesas: Noche de Juegos de MesaPrincesas: Vestidos GalácticosPrincesas: Día sin Uniforme en el ColegioLas Princesas Visitan Estados UnidosVestir a las Princesas para las FiestasVestir a las Princesas para el Baile de OtoñoPrincesas: Vestidos para los OscarsPrincesas: Fiesta de Cumpleaños y HeladosVestir para el Otoño a las PrincesasAnna diseña zapatosPrincesas: La moda y sus estados de animoLos Crush de las Princesas DisneyPrincesas: Beauty PageantOlas de Verano para las Princesas DisneyVestir Princesas: Lista de DeseosDiseñar las mantas de las Princesas Disney




Go to TOP