Princesa Elsa y su cirugía de cerebro

Juego: Princesa Elsa y su cirugía de cerebro
Princesa Elsa y su cirugía de cerebro





Otros juegos de Frozen de disney


Anna y su cirugía de la columnaAnna y su cirugía de la columna Elsa visita a el doctor de lenguaElsa visita a el doctor de lengua Elsa se disfraza de superheroína y de reinaElsa se disfraza de superheroína y de reina Elsa lava toda la lozaElsa lava toda la loza Princesas Frozen: Posan para la revistaPrincesas Frozen: Posan para la revista Viste a Elsa para la escuelaViste a Elsa para la escuela Elsa y Anna se disfrazan de sirenitaElsa y Anna se disfrazan de sirenita Viste a Elsa para el gran baileViste a Elsa para el gran baile Princesa Elsa: Fundición de manosPrincesa Elsa: Fundición de manos Princesas Frozen: Día de acción de graciasPrincesas Frozen: Día de acción de gracias Elsa: Enferma por VirusElsa: Enferma por Virus Princesas: Visten para San ValentínPrincesas: Visten para San Valentín Princesa Elsa: Limpia su espaldaPrincesa Elsa: Limpia su espalda Fiesta de gala de las hermanas FrozenFiesta de gala de las hermanas Frozen Preparativos para la Boda de ElsaPreparativos para la Boda de Elsa Libro de Colorear: FrozenLibro de Colorear: Frozen Elsa: Vestidos de Frozen 2Elsa: Vestidos de Frozen 2 Viste a Elsa para NavidadViste a Elsa para Navidad


Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos Disney
Dinesy channel
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Moana
Más de 74 juegos
Princesas
Princesas Disney
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 12 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 143 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 8 juegos
Juegos de Bodas
Más de 61 juegos
Magia
Magos y mágias
Juegos de Cenicienta
Más de 19 juegos


Princesa Elsa y su cirugía de cerebro
Princesa Elsa y su cirugía de cerebro

🌟 Rating
4.4 / 5 of 84 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar y mas si eres fanático del cuerpo humano. La princesa Elsa esta presentando muchos problemas de salud. Ayuda a Elsa con los análisis, mide la temperatura, la presión arterial, los latidos del corazón, revisa el funcionamiento cerebral con una resonancia magnética y una topografía. Inicia la operación, ayuda al especialista a realizar la operación del cerebro usando todos los equipos necesarios para esta delicada cirugía, mata las bacterias y saca todas las cosas locas de su cerebro. Haz que Elsa salga perfecta de la cirugía para que regrese feliz a casa.
Juega a Princesa Elsa y su cirugía de cerebro totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Frozen que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Frozen



Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Embarazadas
Más de 61 juegos
LOL Surprise
Más de 37 juegos
Juegos de Barbie
Más de 87 juegos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos Test de amor
Más de 4 juegos
Juegos de Cocina
Cocinar como un chef
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Soy luna
Más de 10 juegos
Juegos de Bebés
Más de 14 juegos
Moda
Moda y diseño
Categorías de juegos