Princesa Elsa: Diseña la casa de muñecas

Juego: Princesa Elsa: Diseña la casa de muñecas
Princesa Elsa: Diseña la casa de muñecas





Otros juegos de Frozen de disney


Elsa y su habitación de maquillajeElsa y su habitación de maquillaje Anna y su cirugía de la columnaAnna y su cirugía de la columna Elsa visita a el doctor de lenguaElsa visita a el doctor de lengua Elsa lava toda la lozaElsa lava toda la loza Pociones mágicos de ElsaPociones mágicos de Elsa Princesa Elsa: Fundición de manosPrincesa Elsa: Fundición de manos Princesa Elsa: Se recupera en casaPrincesa Elsa: Se recupera en casa Elsa: Decora habitaciones infantilesElsa: Decora habitaciones infantiles Diviértete peinando a ElsaDiviértete peinando a Elsa Princesas Frozen: Día de acción de graciasPrincesas Frozen: Día de acción de gracias Princesas Frozen: Posan para la revistaPrincesas Frozen: Posan para la revista Fantástico blog de moda de ElsaFantástico blog de moda de Elsa Princesa Anna y Kristoff: Moda del TitanicPrincesa Anna y Kristoff: Moda del Titanic Diviértete vistiendo a la princesa AnnaDiviértete vistiendo a la princesa Anna Viste a Elsa para NavidadViste a Elsa para Navidad Princesa Elsa: Fiesta de HalloweenPrincesa Elsa: Fiesta de Halloween Elsa y Anna: Moda de estrellasElsa y Anna: Moda de estrellas Hermosa Navidad de AnnaHermosa Navidad de Anna


Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Princesas disney
Más de 75 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Disney
Dinesy channel
Juegos de Moana
Más de 75 juegos
Juegos de Princesas
Más de 68 juegos
Blancanieves
Más de 8 juegos
Juegos de Bodas
Más de 61 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 143 juegos
Juegos de Magia
Más de 25 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 12 juegos


Princesa Elsa: Diseña la casa de muñecas
Princesa Elsa: Diseña la casa de muñecas

🌟 Rating
4.7 / 5 of 350 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar porque deberás ayudar a decorar la casa de muñecas de Elsa. La casa de muñecas de Elsa es grande y muy acogedora, solo necesita unos pequeños cambios en la decoración. Decora el interior de las habitaciones, la cocina, el baño y por supuesto el ático. Demuestra tus habilidades en el diseño de interiores. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a pasar un rato decorando esta linda casa de muñecas.
Juega a Princesa Elsa: Diseña la casa de muñecas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Frozen que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Frozen



Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 61 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 37 juegos
Princesas disney
Más de 75 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Soy luna
Más de 10 juegos
Juegos de Cocina
Cocinar - cocina
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos Test de amor
Más de 4 juegos
Moana
Más de 75 juegos
Princesas
Más de 68 juegos
Categorías de juegos