La princesa Elsa y su dragoncito

La princesa Elsa y su dragoncito

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


La princesa Elsa y su dragoncito
La princesa Elsa y su dragoncito

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

La princesa Elsa y su dragoncito es un juego que seguro te encantará. Ayuda a la princesa Elsa a cuidar de este pequeño bebé dragón: Cuidando sus heridas, quitando las espinas, usando el termómetro... Y haciendo de una verdadera veterinaria de dragones, para que Elsa esté orgullosa de tu gran ayuda.
¿Te encantan los animales? ¿Pues qué mejor que jugar a ayudar a uno tan bonito y mágico? El dragoncito está esperando a que le ayudes a volver a su hogar, cuando esté completamente recuperado. Ayúdale con las herramientas que te ofrece el juego y podrás conseguir que vuelva a ser un dragón increíble y libre, que pueda volar muy muy alto.
Elsa te está esperando ¡y su bebé dragoncito también!.
Juega a La princesa Elsa y su dragoncito totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de animales que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de animales

Milk the CowFruit FatFoxy Land 2Dale de comer al ratónNeonSnake.ioSuper Mono AventurasCerdo 3DJump with JustinPet JumpGuerra de Globos de AguaSafari FoodUnicornio 2048La serpiente explosivaTorre de AnimalesAnimales monstruososLanzar al KoalaCrear cachorros de perrosTest de animalesAnt SmashLa sirenita y su tienda de mascotasTransporte del zoológicoAnimales enamoradosChef Sapo: Destino CulinarioSave the WhaleBakin’ BaconFish 3DExplota las divertidas burbujas bajo el marEndless Jump FunnyCome distintos peces en el marExplosión DivertidaCrocodile MillionaireExtermination of fliesAlimenta a la ranaArdilla divertidaAcomoda los pájarosBaby Hazel: Visita el safariHospital de MascotasDivertido VeterinarioVaiana Veterinaria en el ZooCuida al pequeño Lemur




Go to TOP