La princesa Elsa y su jardín


La princesa Elsa y su jardín
La princesa Elsa y su jardín





Otros juegos de frozen



Chicas Moana Juegos Disney Vestir Frozen Princesas Pintar princesas Elsa y Anna Rapunzel Vestir princesas Cenicienta Maquillar princesas Blancanieves Bodas La Bella y la Bestia

La princesa Elsa y su jardín
La princesa Elsa y su jardín

🌟 Rating
4.4 / 5 of 8 votes

El jardín de Elsa necesita un gran trabajo, para conseguir que crezcan las flores y otras plantas bonitas que le encantan a Elsa.
Disponemos de muchas herramientas diferentes en el juego, para poder preparar la tierra, plantar semillas... Y mucho mucho más. Todo ello necesario e imprescindible, para conseguir que el jardín quede precioso.
Además cada vez que sigues las instrucciones de Elsa y usas a tiempo las herramientas que te pide, ganas puntos y en cada fase, podrás ir ganando más y superándote.
Guarda el juego en tus favoritos, porque es increíblemente divertido y te encantará ayudar a la princesa Elsa de Frozen, con su maravilloso jardín.
Solo tienes que darle al play y seguir los pasos, usa el ratón para escoger las herramientas e intenta ir lo más rápido posible. ¡Tú puedes!.
Juega a La princesa Elsa y su jardín totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de frozen que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de frozen


📝 Comentarios




LadybugChicasEmbarazadasLOL SurpriseSoy lunaMoanaBarbieVestirPrincesasPintar princesasVestir princesasRapunzelCategorías de juegos

Go to TOP