La princesa Elsa en su primer día

La princesa Elsa en su primer día

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


La princesa Elsa en su primer día
La princesa Elsa en su primer día

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

Elsa te está esperando ¡porque te necesita! Hoy es un día super importante para ella, tiene su primera cita con el chico más guapo de todo el instituto: Jack Frost, de Origen de los Guardianes y además, ha quedado antes con su amiga, la princesa Ariel.
Tenemos una misión muy importante para ti:
1) Hay que poner esa cara bonita, limpiarla y ponerla guapa, porque será un día muy especial.
2) En la misión 2, pasaremos al vestidor, a escoger la ropa más bonita para la cita de Elsa con Jack.
3) Escribiremos a Ariel.
4) Quedaremos con Ariel para que nos haga el favor, de acercar a Elsa a su cita.
5) Y por fin llega el momento del amor, Elsa tendrá su cita con el guapísimo Jack Frost. ¡WOW! Tienes que jugar ya, ¡todas las chicas como tú están jugando!.
Juega a La princesa Elsa en su primer día totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de novios que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de novios

Princesa Elsa: Fundición de manosFrozen RushPrincesas y su cita dobleViste a las princesas Frozen para HalloweenPrincesas y príncipes enamoradosBesos de Anna y KristoffPrincesas y el concurso de modaLas parejas mas buscadas de DisneyPrincesa Elisa: Busca novioElsa y Anna se disfrazan de sirenitaElsa y Anna en la Gran CiudadReto de cocina entre hermanasElsa se disfraza de superheroína y de reinaEric engaña a MermaidPrincesas Frozen confeccionan su vestuario para la escuelaFrozen: Double TroublePrincesas Citas OnlineElsa: Maquillar y Vestir para el InstitutoPedida de mano y matrimonio de la princesa ElsaElsa lava toda la lozaElsa bebé aprendiendo a ir al bañoFiesta de gala de las hermanas FrozenViste a Elsa para NavidadViste a Elsa para el gran baileFrozen: Elsa MakeoverFiesta en ArendelleVacunas para la bebé de ElsaVestir y Maquillar a las Princesas de HalloweenPreparativos para la Boda de ElsaViste a Elsa para la escuelaPrincesas Frozen: Posan para la revistaLibro de Colorear: FrozenElsa: Vestidos de Frozen 2Cambio de imagen del Iphone X de Elsa9 puzzles de FrozenAnna: Viaje RománticoPrincesa Frozen: Encuentra los objetos ocultosLas princesas flechadas por cupido y la modaGana el Concurso de Belleza con ElsaPrincesas Disney: Retos de Año Nuevo




Go to TOP