Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa

Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa
Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

La princesa Jasmine vuelve a estar de moda tras la salida en cines de la nueva película de Aladdín. La joven princesa Disney ha estado estudiando fuera de casa y tendremos que prepararla para su vuelta a la llegada de las vacaciones. Vestiremos y maquillaremos a Jasmine para su último día de escuela y después la vamos a preparar para que esté cómoda durante el viaje.
Una vez terminemos de viajar y lleguemos a Agrabah será el momento de vestir a Jasmine como la princesa árabe que es. Busca el mejor look y termina con una sesión de pedicura para que Jasmine sorprenda a su familia en su vuelta a casa.
Juega a Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de jasmine que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de jasmine

Selfie de Jasmine y Elsa con sus noviosJuego de vestir a princesas Disney de Sailor MoonArabian NightPrince RunPrincesas en el festival EDC de las VegasBatalla de princesas Hip-hopDiferencias en Princesas DisneyPrincesas Disney: Rompecabezas divertidoPrincesas en otra edición del CoachellaVaiana: Fashionista Weekend ChallengeVaiana: Modelo de InstagramAriel y Moana: Diseños FeosPrincesas de las 4 EstacionesVestir a Elsa y Ariel para el Día de MuertosDespedida de Soltera con las Princesas DisneyEscuadrón Funky de las PrincesasModa del Futuro con las PrincesasPrincesas Disney: Temas del Baile de GraduaciónPreparar la Fiesta para BellaVestir a Elsa de Novia y a sus Damas de HonorCertamen de Belleza con las Princesas DisneyVestir a las Princesas de los años 70Vestir a las Princesas con CorsetVestir a las Princesas para sus trabajos soñadosPrincesas Disney: Vestir Madres e HijasPrincesas: Noche de Juegos de MesaPrincesas: Populares en el ColegioVestir a las Princesas para el Baile de OtoñoVestir a Ariel para HalloweenPrincesas: Día sin Uniforme en el ColegioVestir a las princesas con JerséisTransformar a las Princesas en Cantantes de ÉxitoVestir a las Princesas para las FiestasVestir para el Otoño a las PrincesasLas Princesas Visitan Estados UnidosPrincesas: Vestidos GalácticosBosque de Fantasía con las PrincesasElsa: Vestidos de Frozen 2Vestir a las Princesas para el Festival de MúsicaDiseñar las mantas de las Princesas Disney




Go to TOP