Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa


Juego: Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa
Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa





Otros juegos de jasmine



Disney Juegos de Moana Juegos de Princesas disney Rapunzel La Bella y la Bestia Juegos de Blancanieves Princesas Cenicienta Juegos de Jasmine Aladdin

Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa
Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa

🌟 Rating
3.9 / 5 of 65 votes

La princesa Jasmine vuelve a estar de moda tras la salida en cines de la nueva película de Aladdín. La joven princesa Disney ha estado estudiando fuera de casa y tendremos que prepararla para su vuelta a la llegada de las vacaciones. Vestiremos y maquillaremos a Jasmine para su último día de escuela y después la vamos a preparar para que esté cómoda durante el viaje.
Una vez terminemos de viajar y lleguemos a Agrabah será el momento de vestir a Jasmine como la princesa árabe que es. Busca el mejor look y termina con una sesión de pedicura para que Jasmine sorprenda a su familia en su vuelta a casa.
Juega a Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de jasmine que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de jasmine



LadybugChicasLOL SurpriseVestirEmbarazadasFrozenSoy lunaSailor moonMoanaSofíaPrincesas disneyMonster highRapunzelCategorías de juegos

Go to TOP