Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa

Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa
Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa





Otros juegos de jasmine


Fábrica de Hechizos: Edición Vuelta al Cole Las Princesas Disney y 3 noches de fiestas Ropa universitaria de las princesas Disney Viste elegante a la princesa Jasmine Vestidos de gala para la princesa Jasmín El engaño de Jasmine Princesas Morenas: Blog de Moda Princesa Jasmine: Famosa Influencer Selfie de Jasmine y Elsa con sus novios Princesas en el festival EDC de las Vegas Jasmine: Guardarropa Moderno Aladdín Clásico

Disney Juegos de Princesas Juegos de Princesas disney Juegos de Moana Rapunzel Vestir princesas Maquillar princesas La Bella y la Bestia Cenicienta Jasmine Blancanieves Aladdin

Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa
Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa

🌟 Rating
3.8 / 5 of 16 votes

La princesa Jasmine vuelve a estar de moda tras la salida en cines de la nueva película de Aladdín. La joven princesa Disney ha estado estudiando fuera de casa y tendremos que prepararla para su vuelta a la llegada de las vacaciones. Vestiremos y maquillaremos a Jasmine para su último día de escuela y después la vamos a preparar para que esté cómoda durante el viaje.
Una vez terminemos de viajar y lleguemos a Agrabah será el momento de vestir a Jasmine como la princesa árabe que es. Busca el mejor look y termina con una sesión de pedicura para que Jasmine sorprenda a su familia en su vuelta a casa.
Juega a Princesa Jasmine: Vacaciones en Casa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de jasmine que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de jasmine


📝 Comentarios




ChicasVestirCocinaLadybugEmbarazadasSoy lunaPrincesasPrincesas disneyFrozenMoanaSofíaCategorías de juegos

Go to TOP