Princesas: Bodas de Lujo

Juego: Princesas: Bodas de Lujo
Princesas: Bodas de Lujo





Otros juegos de Bodas


La Boda de la Princesa TianaLa Boda de la Princesa Tiana Boda de Elsa VS Boda de RapunzelBoda de Elsa VS Boda de Rapunzel Vestido de novia para ArielVestido de novia para Ariel Elsa, Bella, Cenicienta y Ariel: Novias FabulosasElsa, Bella, Cenicienta y Ariel: Novias Fabulosas Viste a los futuros noviosViste a los futuros novios Vestido de novia de AnnaVestido de novia de Anna Princesa: Arregla su bodaPrincesa: Arregla su boda Vídeovlog en la Boda de RapunzelVídeovlog en la Boda de Rapunzel Princesas Disney: Trajes de NoviaPrincesas Disney: Trajes de Novia Novia RealNovia Real Boutique para novias: Organizadora de BodasBoutique para novias: Organizadora de Bodas El Blog de Bodas de RapunzelEl Blog de Bodas de Rapunzel Boutique: Wedding PlannerBoutique: Wedding Planner Bella Durmiente: Boda destruidaBella Durmiente: Boda destruida Boda de ensueño para princesasBoda de ensueño para princesas Arregla a la princesa maravilla para su bodaArregla a la princesa maravilla para su boda La princesa se viste para su boda de inviernoLa princesa se viste para su boda de invierno Happy Wedding DressupHappy Wedding Dressup


Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Test de amor
Más de 4 juegos
Juegos de Ligar
Ligar y ligones
Juegos de Bodas
Más de 60 juegos
Juegos de San valentin
San Valentín - Románticos
Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Embarazadas
Más de 61 juegos
Descendientes
Más de 12 juegos
Cocina
Cocinar como un chef


Princesas: Bodas de Lujo
Princesas: Bodas de Lujo

🌟 Rating
3.7 / 5 of 15 votes

Tres de las mejores marcas de ropa del mundo han contado con las princesas Disney para presentar su nueva línea especial para novias. Ellas son Pocahontas, Ariel y Rapunzel que se van a convertir en modelos para las marcas de lujo Chanel, Dior y Givenchy. Tendremos que usar los vestidos de cada marca para crear un bonito look de novias para las princesas.
Viste a las Chicas y añade los zapatos y complementos que más te gusten para cada uno de los vestidos. Una vez hayas creado un look por marca para cada chica, será el momento de pasar al maquillaje y peluquería. Termina un bonito look para las princesas y prepara las mejores Bodas de lujo.
Juega a Princesas: Bodas de Lujo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Bodas que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Bodas



Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Embarazadas
Más de 61 juegos
LOL Surprise
Más de 37 juegos
Juegos de Barbie
Más de 87 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Test de amor
Más de 4 juegos
Juegos de Cocina
Cocinar como un chef
Juegos de Moana
Más de 74 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Soy luna
Más de 10 juegos
Princesas
Princesas Disney
Categorías de juegos