Princesas: Decoran Cupcakes

Princesas: Decoran Cupcakes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas: Decoran Cupcakes
Princesas: Decoran Cupcakes

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

La princesas Disney planificaron una reunión de chicas para esta noche. Ellas deben decorar deliciosos cupcakes. Ayuda a preparar los distintos cupcakes para la reunión. Mientras mas cupcakes realices, mas ingredientes desbloquearas y así podrás tener mas variedad. Las princesas son expertas en repostería así que sera muy fácil para ti este reto. Vamos ayudar a las princesas a realizar divinas decoraciones de cupcakes con los mejores ingredientes. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Princesas: Decoran Cupcakes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Cuatro princesas recorren la ciudadLas princesas Disney de HarajukuPrincesas Disney: Moda de la junglaPrincesas: Atuendo de pepasTienda de juguetes: Muñecas super HeroínasPrincesas en el festival CoachellaDiferencias en Princesas DisneyPrincesas: Objetivos de año nuevoPrincesas Disney: Cosplay de modaPrincesa Ariel: Reto Boujee y BummyPrincesas Disney: Visten para diferentes actividadesPrincesa Elsa: Ordena el palacioLas princesas caminan por el parqueDiseña elegantes coronas de floresLas princesas vestidas de superhéroesViste a las princesas para ir a La IndiaMaquilla a Elsa y decora su habitación ¡2 juegos en 1!Maléfica regresaFiesta en ArendellePrincesas visten para la fiesta de LolitaPrincesas: El Challenge del ArmarioPrincesas UniversitariasModa para Blanca NievesEscuadrón Funky de las PrincesasPrincesas: Populares en el ColegioBosque de Fantasía con las PrincesasVestir a las Princesas para el Festival de MúsicaBlondie y su moda rebelde chicHermandad de Princesas en la UniversidadRevivir a MermaidVestir Princesas espantosasPrincesas: Visten como Mary PoppinsFiesta de fin de año de las princesas DisneyPrincesas en otra edición del CoachellaAriel se va de vacaciones a TokioLa Sirenita: peinados preciososPrincesas Disney en el desfile de la sirenaLa princesa Elsa y su jardínAriel atuendo juvenil vs femeninoLas Princesas Disney y 3 noches de fiestas




Go to TOP