Princesas: Desafío de Diseñadoras

Princesas: Desafío de Diseñadoras

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas: Desafío de Diseñadoras
Princesas: Desafío de Diseñadoras

🌟 Rating
3.8 / 5 of 4 votes

Nuestras princesas van a poner a prueba sus gustos y habilidades a la hora de convertirse en diseñadoras con este fabuloso challenge de otoño. Vamos a tener que vestir a las chicas y también a rediseñar su salón para lo que tendremos mucho mobiliario disponible. Las protagonistas de este nuevo juego de princesas son Mulán, Rapunzel, Mérida y Jasmine y tendremos que encargarnos de la decoración de su hogar.
Cuando hayas seleccionado los muebles que más te gusten, pasaremos a la habitación y las vamos a preparar para que salgan a dar una vuelta aprovechando el buen día de otoño que hace. Consigue que tus princesas superen el desafío de diseñadoras de otoño.
Juega a Princesas: Desafío de Diseñadoras totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Las princesas Disney de HarajukuPrincesas Disney: Fiesta de fogatasPrincesas Disney: Moda de la junglaPrincesas Disney: Festividades de InviernoEscuadrón Funky de las PrincesasTransformar a las Princesas en Cantantes de ÉxitoPrincesas: Populares en el ColegioBosque de Fantasía con las PrincesasPrincesas Disney: Mundo NavideñoAriel vuelta al coleVestir a las Princesas para la LluviaVestir a las Princesas para el Festival de MúsicaDisfrazar a las Princesas para la FiestaPrincesas: Vestir con Bolsos KawaiiPrincesas Disney: Vestir para ViajarPrincesas: Juego de la RuletaHermandad de Princesas en la UniversidadPrincesas Disney: Outfits de VeranoAtuendos tipo esquimal para princesasTienda de juguetes: Muñecas super HeroínasLas princesas pasan una divertida nocheVestir Princesas espantosasPrincesas Disney: Árbol de navidadPrincesas: Atuendo de pepasMini Princesas: Visten para NavidadFiesta de fin de año de las princesas DisneyPrincesas Disney: Pool PartyPrincesas Disney compras de Black FridayElsa y su hija: Patinaje sobre HieloPrincesas: El Challenge del ArmarioAmigo invisible de Princesas DisneyPrincesas Disney: Atuendos NavideñosConvertirse en Princesa DisneyPrincesas Disney: Retos de Año NuevoPrincesas Disney en el desfile de la sirenaElsa remueve su maquillajePrincesas en el festival CoachellaPrincesa Ariel: Reto Boujee y BummyLas Princesas Disney y 3 noches de fiestasPrincesa Ariel: Viste con Disfraces




Go to TOP