Princesas Disney: Habitación Perfecta

Princesas Disney: Habitación Perfecta

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas Disney: Habitación Perfecta
Princesas Disney: Habitación Perfecta

🌟 Rating
4.6 / 5 of 38 votes

Las princesas Disney quieren hacer una fiesta de pijamas pero todavía no saben cual será la casa en la que se va a celebrar. Por ello, vamos a tener que preparar la habitación de cada chica por si resulta ser la elegida. Tendremos de invitadas en este juego a Mérida, Tiana, Elsa y Anna y tendremos que adecuar las habitaciones acorde con la personalidad de cada una de ellas.
Habrá que cambiar cada aspecto de la habitación, desde le mobiliario hasta el color de las paredes. Cuando esté listo, será el momento de vestir a las chicas y escoger un pijama para acudir a la fiesta. Prepara a las princesas Disney y crea la habitación perfecta para cada una de ellas.
Juega a Princesas Disney: Habitación Perfecta totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas

Princesas: Decoracion de bolsas de modaArregla a la princesa ponyPrincesas: Decoran preciosas mochilasOtoño fantástico de las princesasLas vacaciones perfectas de AnnaPrincesa Elsa: Se viste de Los VengadoresPrincesa: Arregla su bodaTendencia UnicornioElsa: Decora habitaciones infantilesPerfecta navidad de la princesaPrincesa: Baile de promociónPrincesas: Moda de maxi vestidosTrajes nuevos para la princesaDespedida de Soltera con las Princesas DisneyAriel y Moana: Diseños FeosCertamen de Belleza con las Princesas DisneyVestir a Elsa y Ariel para el Día de MuertosPrincesas Disney: Temas del Baile de GraduaciónPrincesas: Diseñar AbrigosVestir a las Princesas de los años 70Vestir a las Princesas con CorsetPrincesas Disney: Vestir Madres e HijasPrincesas: Noche de Juegos de MesaVestir a las Princesas para sus trabajos soñadosPrincesas: Vestidos GalácticosPrincesas: Día sin Uniforme en el ColegioVestir a las princesas con JerséisLas Princesas Visitan Estados UnidosVestir a las Princesas para las FiestasVestir a las Princesas para el Baile de OtoñoPrincesas: Vestidos para los OscarsPrincesas: Fiesta de Cumpleaños y HeladosVestir para el Otoño a las PrincesasAnna diseña zapatosPrincesas: La moda y sus estados de animoLos Crush de las Princesas DisneyPrincesas: Beauty PageantOlas de Verano para las Princesas DisneyVestir Princesas: Lista de DeseosPrincesas: Copiar el Look de Celebrities




Go to TOP