Princesas Disney y su peinado para el día de los inocentes

Princesas Disney y su peinado para el día de los inocentes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas Disney y su peinado para el día de los inocentes
Princesas Disney y su peinado para el día de los inocentes

🌟 Rating
1.7 / 5 of 3 votes

Hola chicas a nuestro portal de juegos nos ha llegado un juego para que puedas vestir a estas lindas princesas Disney. El único inconveniente es que deben pasar por las manos de Maléfica, ella hará un desastroso peinado para cada princesa, trata de elegir el menos horroroso, podrás escoger el peinado en los cuadros que tienen las princesas en cada mano. Recuerda seleccionar un bonito vestuario para alegrar un poco a las chicas, después de pasar por la peluquería de Maléfica. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a pasar un rato divertido vistiendo a estas lindas princesas con su caras de horror gracias a Maléfica, para el día de los inocentes.
Juega a Princesas Disney y su peinado para el día de los inocentes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de chicas feas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de chicas feas

Las princesas disfrutan la moda coloridaArregla a NatalieMi pony peluqueríaPrincesas: Atuendos ÁrabesPrincesas Disney: Trajes de NoviaCambia la imagen y realiza tratamientos de belleza a NinaViste a nuestras amigas con rayas o floresViste a las princesas con vestuarios a la modaFabulosos atuendos para la pascuaViajeras ExpertasEstilo de vestir de las princesasAtuendos de CenicientaPrincesas: Moda Pop Star 2Princesas: Viaje al océanoConoce la personalidad de las princesasLujoso baile de mascarasEliza y su blog de modaPrincesas: Peinados de NavidadMía y Emma: Disfrutan el día de la IndependenciaModa steampunkPeluquería Glamurosa para Jessie´sPrincesas Disney: Fiesta de fogatasBonnie y Mía se visten para una boda realLas princesas cambian de atuendo para el otoñoViste a Elsa para NavidadPrincesa: Baile de promociónModa para SirenitasAtuendos para las muñecas LOLModa playera para las uñasPerfecta PrincesaViste a Baby Hazel como contadorArregla el armario de la princesaPrincesa Disney: De enferma a fabulosaDiseña la habitación de las princesasPrincesas: Moda de maxi vestidosLa escritora mas divertida Baby HazelBlondie y su moda rebelde chicGuardarropa Mágico de RapunzelCambia la imagen a la pequeña princesaMaléfica como Influencer




Go to TOP