Princesas Disney: Rapunzel Zombie

Princesas Disney: Rapunzel Zombie

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas Disney: Rapunzel Zombie
Princesas Disney: Rapunzel Zombie

🌟 Rating
3.9 / 5 of 125 votes

La madre de Rapunzel ha decidido dejarla salir pero con la condición de cambiarla de aspecto. La villana ha convertido a Rapunzel en un zombie y tendremos que ayudarla para que recupere su aspecto habitual. Usa los diferentes utensilios para curar sus heridas y arreglar su ropa. Una vez tengas todo listo tendrás que escoger la poción correcta para devolver a Rapunzel su aspecto de siempre.
Juega a Princesas Disney: Rapunzel Zombie totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Princesas: Atuendo de pepasPrincesas: Fashion Show de NavidadPrincesas Disney 2017Miss Princesa DisneyPrincesas Disney en la nievePrincesa Disney: De enferma a fabulosaPrincesas Diseñan CamisetasPrincesas Disney: Trajes de NoviaPrincesas: Desafío de DiseñadorasDe Compras con Rapunzel y BlancanievesModa para Blanca NievesMaléfica regresaElsa remueve su maquillajeBatalla de princesas Hip-hopPrincesas Disney al estilo de Pretty CureBlondie y su moda rebelde chicPrincesas: Visten como Mary PoppinsPrincesas: Disfrutan en la piscinaLas princesas pasan una divertida nochePrincesa Ariel: Viste con DisfracesPrincesas: Decoran CupcakesAriel y Vaiana: Conocer Amigos NuevosPrincesas Disney: College ReunionPrincesas Disney: Árbol de navidadCuatro princesas recorren la ciudadPrincesas Disney: Fiesta de fogatasLas princesas Disney de HarajukuPrincesas Disney: Moda de la junglaPrincesas Disney: Festividades de InviernoDía de relajación con las Princesas DisneyFiesta de fin de año de las princesas DisneyPrincesas: Populares en el ColegioPrincesas en otra edición del CoachellaVestir a las Princesas para el Festival de MúsicaAriel se va de vacaciones a TokioFrozen II: Moda EleganteHermandad de Princesas en la UniversidadPrincesas Disney en el desfile de la sirenaTienda de juguetes: Muñecas super HeroínasDiferencias en Princesas Disney




Go to TOP