Las princesas fanáticas del pop

Las princesas fanáticas del pop

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Las princesas fanáticas del pop
Las princesas fanáticas del pop

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Las estrellas del pop están a punto de salir al escenario. Las princesas están inquietas, ellas quieren asistir al concierto, pero no saben como vestir. Ayuda a encontrar hermosos atuendos para las princesas, y puedan asistir al concierto a pasarla genial con su grupo de pop favorito. Navega en el guardarropa de las chicas y selecciona un lindos vestidos, peinados y accesorios que hagan juego con todo el atuendo. Vamos a divertirnos vistiendo a las princesas para este evento de música pop.
Juega a Las princesas fanáticas del pop totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vestir princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de vestir princesas

Las princesas se arreglan para la pascuaDiviértete vistiendo a las princesasCombina el vestuario de las princesas con el de sus mascotasAnna y Rapunzel visten para la universidadLas princesas flechadas por cupido y la modaDesfile de moda en TokioPrincesa: Fabulosa todos los díasOrquídeas en el vestuario de las princesasLas princesas prefieren los colores pastelPrincesas: Moda Pop StarLas princesas y su estilo romántico al vestirCambia la imagen a las princesas para una fiesta en pijamaViste a las princesas Disney para la UniversidadPrincesas Disney son las reinas del rockPrincesas cantan en una banda de rockViste a las princesas con ropa maternal deportivaViste a las bebes de las princesasCambia la imagen a la pequeña princesaCambio de imagen para Elsa y ArielPrincesas Disney se peinan con trenzasLas princesas se disfrazan de pistolerasFiesta de disfraces de las princesasPrincesa va al futuroLas princesas se visten para el veranoRegreso triunfante de las princesas a la universidadLas princesas se disfrazan para la nochePrincesas Disney se visten para una fiestaPrincesas: Moda Pop Star 2Viste a las princesas para el otoñoPrincesas no viajan juntas este fin de semanaLas princesas visten con la moda de girasolesViste a Barbie y sus amigas a la moda para ir a ParísTrenzas para el divertido veranoLos chicos se divierten con sus estilos VictorianosElsa se llena de amor propioModa alocada de las princesas para ir a la discoEstilo frutal de las princesasLas princesas visten con Blazers elegantesLa chica se alista para salir en la revistaHermanas en su fiesta de promoción




Go to TOP