A las Princesas les Encantan los Tacones

A las Princesas les Encantan los Tacones

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


A las Princesas les Encantan los Tacones
A las Princesas les Encantan los Tacones

🌟 Rating
4.2 / 5 of 6 votes

A estas princesas les encantan los tacones y se han enterado de que en el centro comercial están de rebaja y han quedado para acudir juntas a hacer sus compras. Acompañaremos a Elsa, Bella y Ariel a comprar tacones y decidiremos dar un bonito look a sus pies. También vamos a poder elegir entre medias y calcetines o añadir tobilleras para adornar sus piernas.
Cuando termines, vamos a tener que crear un look con la ropa que encontraremos en el armario y que combine con sus nuevos zapatos. Viste a todas las princesas que protagonizan este juego, a las cuales les encantan los tacones.
Juega a A las Princesas les Encantan los Tacones totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de princesas

Arregla a la princesa ponySesión fotografica para Rapunzel y MoanaPrincesas: Moda de maxi vestidosTendencia UnicornioAnna diseña zapatosPrincesa Elsa: Se viste de Los VengadoresAriel y Moana: Diseños FeosPrincesas: Diseñar AbrigosVestir a Elsa y Ariel para el Día de MuertosCertamen de Belleza con las Princesas DisneyDespedida de Soltera con las Princesas DisneyVestir a las Princesas de los años 70Vestir a las Princesas con CorsetPrincesas Disney: Vestir Madres e HijasVestir a las Princesas para las FiestasPrincesas: Día sin Uniforme en el ColegioPrincesas: Noche de Juegos de MesaVestir a las Princesas para el Baile de OtoñoVestir a las Princesas para sus trabajos soñadosPrincesas: Vestidos para los OscarsPrincesas: Vestidos GalácticosPrincesas: Fiesta de Cumpleaños y HeladosVestir para el Otoño a las PrincesasPrincesas: Beauty PageantVestir Princesas: Lista de DeseosPrincesas: Copiar el Look de CelebritiesPrincesas: Fin de Semana LocoDiseñar las mantas de las Princesas DisneyOlas de Verano para las Princesas DisneyPrincesas: Vestidos GolososLa Cafetería de La SirenitaPrincesas a la moda de JapónPrincesas Disney: Porteando a sus BebésLas Princesas dan la Bienvenida al VeranoLas Princesas Disney se van de CampamentoCrea Outfits para las Princesas sin RivalidadPrincesas Disney: Prom DancePrincesas: Vestuario PastelLas princesas piden CupcakesPrincesas Disney: Fiebre del Sábado Noche




Go to TOP