Princesas: Tarta Challenge

Princesas: Tarta Challenge

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas: Tarta Challenge
Princesas: Tarta Challenge

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Te proponemos un nuevo desafío junto a las princesas en este Tarta Challenge, en el que vamos a tener que cocinar para Rapunzel y Blancanieves que, junto con su mascota, serán las que compongan el jurado del concurso. Tienes dos modos de juego, el desafío o el creativo.
En el desafío te van a enseñar una imagen de como están repartidos los ingredientes, y cuales son, en cada tarta y tendrás que replicarlas de manera correcta. En el modo creativo, vas a tener que comprar los ingredientes y hacer las combinaciones que te parezcan más deliciosas. Enfréntate al veredicto de las princesas y comprueba si eres capaz de superar este tarta challenge.
Juega a Princesas: Tarta Challenge totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cocina que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Deliciosa PizzaRealiza cupcake de perritosVincy: Pastel de terciopelo rojoRealiza una deliciosa ensalada de papaPrepara el desayuno para MamáPasteles de PavoBaby Hazel: Prepara pizza Jack O-LanternsPony Ice Cream ConeCooking Fast 2: DonutsCocina: Sushi ChefPreparar Tostadas de AguacateCocinar Burritos con las DC Super Hero GirlsCooking Fast 3: Costillas y PancakesTorneo Chef HeroCocina Rápida 4: CarnesMaster Chef: Comida CallejeraCupcake timeRealiza una lasaña de vegetalesPrepara galletas de mantequilla de maníPrepara un delicioso tiramisuRealiza helado de peraRealiza un pastel de manzanaRealiza unas increíbles manzanas horneadasChef prepara deliciosas donasDelicioso pastel de frutasDivertida PasteleriaMamá Hazel: Realiza Pollo KebabMamá Hazel: Realiza HamburguesasMamá Hazel: Prepara Pizza de PepperoniCocina un rico sushi rollBob Esponja Cocina HamburguesasRecetas PanaderasMamá Hazel: Cocina CanelonesPrepara Hamburguesas rápidasSimulador: Cocina para Acción de GraciasCupcakes EscalofriantesCocina deliciosos pastelesMamá Hazel: Realiza CupcakesMamá Hazel: Realiza SandwichSummer Fresh Smoothies




Go to TOP