Las princesas se visten para el baile mágico

Las princesas se visten para el baile mágico

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Las princesas se visten para el baile mágico
Las princesas se visten para el baile mágico

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras a vestir a nuestras princesas del país de las hadas para el gran baile de fantasía. Ellas necesitan que tu las ayudes a seleccionar un maquillaje colorido y brillante, escoger un peinado elegante que combinaras con un hermosos accesorios. Elige un hermoso vestido de fantasía para nuestras princesas. Diviértete vistiendo y peinando a nuestras princesas para el gran baile de fantasía en el reino mágico de las hadas. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Las princesas se visten para el baile mágico totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vestir princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de vestir princesas

Viste a las princesas del país de las hadasReina de la promo escolarArregla a las princesas para su fiesta de promoPrincesas cantan en una banda de rockLas princesas visten con Blazers elegantesLas princesas visten con la moda de girasolesPrincesas van de vacaciones a un clima tropicalCombina el vestuario de las princesas con el de sus mascotasVistiendo a las princesas para su boda tropicalViste a Ana como princesas o sirenitaEstilos modernos de las princesas para salir a la ciudadLos tiernos atuendos de las princesasLas princesas visten con hermosas pijamasViste a nuestras amigas con rayas o floresEstilo frutal de las princesasLas princesas se arreglan para la pascuaRapunzel: Confecciona el vestido de novia de AnnaPrincesa regresa a la escuelaOrquídeas en el vestuario de las princesasViste a las princesas para el otoñoPrincesa: Viste como sirenita o con traje de bañoAtuendos para la Alfombra RojaPrincesas viste de puntos y rayasAtuendos Fashion para OficinaPrincesas usan photoshopDiviértete de compras con EllieViste a la princesa del mundo mágicoPrincesas disfrutan en ÁfricaLas princesas irán a una cita doblePrincesas Disney se peinan con trenzasCambia la imagen a la pequeña princesaCambia la imagen a las princesas para una fiesta en pijamaPrincesas: Moda Pop StarDiviértete comprando con las princesasLas princesas se visten para el veranoAtuendos para Cenicienta y el PríncipeArregla a las princesas para una fiesta tematicaAtuendos de las princesas bloggersPrincesas Disney se hacen henna en la pielViste a las princesas para ir a la escuela




Go to TOP