Princesas: Visten para clases y fiestas

Princesas: Visten para clases y fiestas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas: Visten para clases y fiestas
Princesas: Visten para clases y fiestas

🌟 Rating
3.8 / 5 of 8 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras a vestir a nuestras princesas para ir a la universidad. Ellas quieren actualizar sus guardarropas con nuevos estilos para ir a clases. Vamos de compras con las chicas y ayudemos a escoger los mejores atuendos para ellas. Recuerda que ellas también desean ir a fiestas, así que selecciona atuendos para la universidad y otros para salir a divertirse. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Princesas: Visten para clases y fiestas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vestir que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de vestir

Vestidores de los chicos de BTSAtuendos para las muñecas LOLArregla a las GimnastasFiesta de San Valentín de las solterasViste a las princesas Disney cómodas para la universidadViste a las princesas para la cita románticaAtuendos para parejas románticasEliza se divierte en el veranoBonnie se viste para coachellaPrincesas: Disfrutan el festival de globosCambia la imagen a la banda de rockLas princesas visten para la primaveraArregla a Bonnie y a sus amigasEstilo boho chic de nuestra chicaArregla a la hermosa profesoraPrepara a nuestra chica para el Burning ManSally se viste para su blog de modaEstupendos días de playa en MalibuVestuario para picnicReto de moda entre famosasPrincesas: Moda de las plumasPedida de mano y matrimonio de la princesa ElsaNuestra chica se viste para inviernoElije el atuendo ideal para una fiesta de mascarasVestir y Maquillar a las Princesas de HalloweenReto de moda chica moderna contra chica rebeldeHelen: Anima fiestas para adultosEstupendo veranoReto de moda: Hipster contra RockerasVacaciones elegantes en DubáiAudrey se viste de galaDisney Super Princess 2Baby Jessie le hace juegos pesados a la niñeraViste de novia a las celebridadesLa boda que irán las famosas de hollywoodViste a nuestro chico a la modaFiesta de temática de terciopeloEstilo Steampunk para AudreyViste a nuestras muñecasPrepara la fiesta de cumpleaños a Nina




Go to TOP