Proteger la Paz con Stickman

Proteger la Paz con Stickman

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Proteger la Paz con Stickman
Proteger la Paz con Stickman

🌟 Rating
5 / 5 of 6 votes

La paz de esta ciudad se ve amenazada por un gran ejército que ha llegado hasta nuestras puertas. El valeroso guerrero Stickman será el encargado de acabar con todos ellos y proteger la paz del país y sus ciudadanos. Para ello, vamos a usar una trinchera en la que podremos movernos libremente, evitando que las balas de los soldados enemigos nos alcancen.
Mientras esquivamos, también tendremos que ir disparando a los adversarios hasta conseguir disminuir su barra de salud por completo y acabar con ellos. Sobrevive a las oleadas de enemigos y asegúrate de proteger la paz del país con Stickman a la cabeza el ejército.
Juega a Proteger la Paz con Stickman totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Stickman que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Stickman

Stickman Neon ManStickman: Muñeco de PruebasStickman: Tiro con ArcoStickman: Vex 4BattleStick : StickmanHanger: Stickman RopeStickman corredorStickman: Obstáculos en BiciEscapar con Stickman en GloboExtrema Guerra Mundial: SeigeHordes IOBattle City: Tanks ClásicoAlpha Guns OnlineSpider robot warrior web robot spiderZombie Rising: Proteger la FronteraCounter Strike: versión Portable (CSP)Guerra militarGuerra: Colocar Bombas en el PuenteLordz2.ioEl AntihéroePotente tanque de arenaPeleas contra Jefes FinalesDefiende la galaxiaThe Archer 2: StickmanEscuadrón de la muerteZona de ataque 3DArmy Frontline MissionEvo Wars IOBacon BlitzCube City Wars para 2 JugadoresGuerra: Rocket Clash 3DTaptastic MonstersPanda Commander: Air CombatNaves: Galaxy WarriorsClash 3D: Disparos en el AeropuertoBattle Simulator en líneaBattle Sky: CartoonsMiniGiants. IoForest WarsSave or Die




Go to TOP