Puntería: Dispara a la manzana

Puntería: Dispara a la manzana

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Puntería: Dispara a la manzana
Puntería: Dispara a la manzana

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

El juego de puntería más disparatado ha llegado a nuestra web y tendremos que ser muy hábiles para no destruir nuestro muñeco de pruebas. Vamos a ponerle una manzana en la cabeza y a situarlo a diez metros de nosotros. Cuando esté listo, será el momento de apuntar y disparar las flechas, haciendo que partan la manzana por la mitad y puedas superar el nivel.
Si la flecha impacta en el muñeco habrás perdido y tendrás que volverlo a intentar en una nueva oportunidad. Si aciertas a la manzana, pasarás a la siguiente prueba y se alejará al muñeco diez metros más atrás. Demuestra tu puntería y dispara a la manzana usando el arco y las flechas.
Juega a Puntería: Dispara a la manzana totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de flechas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de flechas

Castle Defense 2DArquero extremoDardos en el CircoEntretenido golpe de flechasArqueros: Defiende los Regalos de NavidadArrow SpamStranger Things en MinecraftMinecraft: Sobrevive a los CreeperGuardián CentinelaDefender a Los PitufosCombat Rescue OfficerSave the MonstersBattle Royale: Bow Royale IOCall of Duty Zombies 3MonumentsEmperors on IceRevólver ChifladoMatar a los bazucasColor RashDefiéndete de los CubosHéroes del CañónEl Club de las ArmasZombies: Disparar a los Muertos VivientesInvasión ZombieHide onlineLabyrinthZombiecraft: SupervivenciasCall of zombies 2Fury Road RampageDoom en líneaResidencia del malRecolecta manzanasSniper ultimate assassinConvierte al veganismoExtrema guerra de paintballArmy Frontline MissionTactical Weapon PackPistolero de botellasWeapon Quest 3DPUBG Infinity Battlefield




Go to TOP