Qubiltz: Habilidad

Estas jugando al juego 100% gratis

  • imágen de Qubiltz: Habilidad, foto 1
  • imágen de Qubiltz: Habilidad, foto 2
  • imágen de Qubiltz: Habilidad, foto 3
  • imágen de Qubiltz: Habilidad, foto 4
Puntuación: 5 / 5 de 6 votos

Como jugar gratis a Qubiltz: Habilidad online y sin descargas es fácil

Qubiltz es un juego de habilidad que se hizo viral tras un vídeo que le dedicó Germán Garmendia en su canal de juegos JuegaGerman. Si ya ha disfrutado de ese vídeo en el canal de YouTube de Germán, ahora puedes empezar tu propia aventura en este juego totalmente gratis y sin descargar nada en tu PC. Tienes que formar una estructura sólida que soporte los cañonazos y así poder superar cada uno de los niveles.

Qubiltz: Habilidad es uno de esos juegos de Habilidad completamente gratis y que puedes jugar online. Está relacionado con juegos de habilidad, german garmendia, youtube, crear, torres, construir, construcciones, bolas, pelotas, pelotazo, html5 y otros mas que iremos insertando, por eso le mostramos estos juegos para su interés: Color Addiction 2, Bottle Flip Challenge: Reto de la botella, Habilidad: Color Switch, Bottle Flip Challenge Ver.2, y otros mas relacionados con este juego como Stack Tower, Super Stacker 2, desde Juegos.net !!!

Este juego es compatible para todos los celulares, dispositivos móviles, tablets y smartphone. Lo puedes jugar en tu móvil, celular
Controles para jugar al juego

player 1 Click ratón seleccionar,


Descubre mas juegos



Comentarios del juego