Raftz Online IO

Raftz Online IO

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Raftz Online IO
Raftz Online IO

🌟 Rating
1 / 5 of 1 votes

Comienza a navegar con Raftz Online, un juego al estilo IO en el que te enfrentarás en una batalla multijugador online a personas de todo el mundo por la victoria. Tienes que ir sumando tablas a tu barca para hacerla más grande y conseguir una mejor tripulación. Cuando un enemigo pase por tu lado empezaréis a lanzaros objetos con los que destruir uno al otro.
Lo normal es que el jugador con el barco más grande será el vencedor, pero no te confíes porque no siempre será así. Tienes que acumular un total de ochenta tablas a tu barco para alcanzar el mayor tamaño y lograr el Top 1 de Raftz Online IO.
Juega a Raftz Online IO totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de barcos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de barcos

¡Defiende tu isla!Barco de guerraSubmarinos contra barcosBarcos de guerra en Costas NigerianasSalvar animalesPizza boy: Repartiendo pizzasSubmarinos: Buscar tesorosHovercraft: CarrerasConstruir Barco PirataBarco de MercancíasCargo ParkingGuerreros del puebloDestruye el petroleroSurf en la playaVacaciones: RoadtripFeedus en la IslaDora la exploradora y su tesoroPiratas del Caribe: Batalla navalBob Esponja: Hundir la flotaTom y Jerry: Cruzar la calleBob Esponja y el Barco EncantadoVolar con pedosTiburones: Sydney sharkPantera Rosa vs PalsBart Simpson: Aventura en lanchaMario Bros: Moto de aguaTriángulo de las BermudasDaffy Duck pencando tesorosBob Esponja y el barco fantasma: Ghoul GetterEl barco de VaianaAnimales abordando el barco




Go to TOP