Rapunzel visita a Ladybug en París


Juego: Rapunzel visita a Ladybug en París
Rapunzel visita a Ladybug en París





Otros juegos de rapunzel



Chicas Disney Juegos de Moana Frozen Princesas disney Princesas Blancanieves Jasmine La Bella y la Bestia Cenicienta Rapunzel

Rapunzel visita a Ladybug en París
Rapunzel visita a Ladybug en París

🌟 Rating
4.1 / 5 of 390 votes

La princesa Disney de los largos cabellos rubios, Rapunzel, se ha hecho muy amiga de la heroína de Disney Channel Ladybug. Ambas tienen grandes conversaciones a través de redes sociales hasta que ha llegado el día en el que Rapunzel ha viajado hasta París para visitar a su amiga y conocer la bonita ciudad del amor.
Ambas están muy emocionadas por verse por primera vez en persona y quieren inmortalizar el momento con un selfie que poder subir a Instagram. Vamos a preparar a las amigas para que luzcan preciosas en esta fotografía y consigan muchos likes y comentarios en esta red social. Viste a Rapunzel y Ladybug en el día de visita en París.
Juega a Rapunzel visita a Ladybug en París totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de rapunzel que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de rapunzel



LadybugChicasLOL SurpriseEmbarazadasSailor moonVestirSoy lunaCocinaMoanaFrozenPrincesas disneyPrincesasTest de amorCategorías de juegos

Go to TOP