Realiza una cirugía de cadera divertida

Realiza una cirugía de cadera divertida

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Realiza una cirugía de cadera divertida
Realiza una cirugía de cadera divertida

🌟 Rating
3.2 / 5 of 11 votes

Da clic a este emocionante juego donde vas asistir de emergencia a esta simpática señora, que ha llegado a urgencias por una fuerte caída, su cadera se ha fracturado. Ella necesita urgente una cirugía de cadera. Ponle anestesia, haz la disección, remueve el hueso roto, coloca el trasplante de cadera, sutura y dale de alta. Recuerda que en esta clínica los pacientes deben pasar al almacén de ropa, elije para ella, un hermoso atuendo para animarla después de la cirugía, ella ama la moda y siempre quiere lucir hermosa. Pasa un rato divertido en este juego en linea gratis. Vamos ayudar a esta agradable señora en esta operación tan complicada. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Realiza una cirugía de cadera divertida totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Operaciones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Operaciones

Operation Ouch! Snot ApocalypseCirugía de pierna de mariquitaCirugía: Operación de CorazónEl matemático divertidoCirugía divertida de pulmónPrimeros auxilios para Elsa y MariquitaSana los ojos y oídos a esta chicaCirugía de columna para la princesaEnfermera del HospitalChica bombero en llamasSuper Doll: Muy HeridaOperación del Ojo con CirugíaAsiste a Lily herida en el laboratorioDoctor de uñas divertidoEllie Goulding no quiere inyecciónPrincesas Frozen van a la clínicaBrain doctorDoctor uñaDoctor divertido de oídosLa mejor veterinaria Baby HazelBebé Audrey: Cirugía de ApéndiceAnna y su cirugía de la columnaReviviendo a CampanillaCura las heridas a nuestro pequeño ponyDivertido Doctor de OídosUn doctor para el pandaAtiende a los mágicos unicorniosOperación de cerebro para UrsulaSuper Doll en la clínicaPrincesa Embarazada: Accidente CallejeroReanima a MermaidCampanilla: Aumento de labiosBaby Hazel ahora es una linda enfermeraCambia la imagen a las chicas de la fraternidadCuida la nariz de la chica vampiro felizRevivir a MermaidCuida a los monstruos divertidosControl medico para la bebé de EllieLoco Doctor de NarizAsiste al divertido doctor de nariz




Go to TOP