Recoger la Basura con el Camión

Recoger la Basura con el Camión

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Recoger la Basura con el Camión
Recoger la Basura con el Camión

🌟 Rating
4 / 5 of 24 votes

Has conseguido un nuevo trabajo en la ciudad y es el de conductor del camión de la basura con el que tendremos que recoger todos los residuos de la ciudad. En cada nivel te asignarán un recorrido y tendrás que ir hasta los bidones para vaciar su contenido en tu camión y poder continuar la aventura.
Consigue superar las fases del juego para desbloquear las siguientes y también nuevos camiones con los que llevar a cabo tu recogida de residuos. Una ciudad limpia es muy importante y es por eso que tendremos que recoger la basura con el camión para que todo vaya a la perfección.
Juega a Recoger la Basura con el Camión totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de camiones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de camiones

Dibuja el camino para los CamionesSuper limpiadorDinosaurios: Transporte al ZooGarbageCollector.ioSimulador Conductor de AutobusesRepartidor de Pizzas en MotoWanda rescata al perro callejeroLego CarsSimulador de Ambulancia de Rescate 2018Transporte del zoológicoBus Parking 3D: SmartphoneCompetencia de potentes camionetasFuture Truck ParkingDino Transport: SimulatorRush Hour FunnyCar vs Cop 2Truck Parking ProEstacione el camión locoCamión monstruo de NavidadDerrumba todas las bombas4x4 Offroad StuntsUphill Halloween Racing3D Monster Truck: SkyRoadsHole IO OnlineSmismi Online IOTacaños recolectando dineroSimulador de Ambulancia 911Hulk: Batalla en la CiudadTwisted CityArrasar la Ciudad en Rolling CityEmulador Repostar y Lavar CochesCleanUp.ioCrime City 2: 3DLimpieza a Fondo de la CasaInkwars.ioYorg IO 3Ataque medieval en lineaKnife SpinWheelie Cross: Habilidad con la motoAcrobacias Imposibles con el Coche 2




Go to TOP