Recordando la Navidad con las Princesas Disney

Recordando la Navidad con las Princesas Disney

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Recordando la Navidad con las Princesas Disney
Recordando la Navidad con las Princesas Disney

🌟 Rating
4.2 / 5 of 6 votes

A las princesas Mérida, Cenicienta y Aurora les encanta la etapa del año de la navidad y, aunque ya ha pasado esta fecha, quieren recordar los buenos momentos que pasan. Es por ello, que vamos a escoger un look de invierno para cada una de las princesas ya que en navidad hace mucho frío y siempre hay que ir abrigadas.
Escoge la princesa por la que vayas a empezar y escoge la ropa que va a lucir para dar una vuelta por la nieve con sus amigas. Cuando hayas escogido el look y los complementos, tendremos que realizarle una sesión de manicura. Completa la vestimenta de cada una de las princesas y diviértete recordando la navidad con las princesas Disney.
Juega a Recordando la Navidad con las Princesas Disney totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Navidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Navidad

Dibujar el camino para Santa ClausEl Libro de Colorear de Santa ClausAventura de Navidad en JetpackRun Santa!Saltos con Santa ClausGuerra de Bolas de Nieve en la OficinaEsferas de NavidadChoca los muñecos de nievePrepara a Elsa para NavidadSanta Claus: Regalos de NavidadReno de Santa: Cuida la NavidadEl sueño de SantaMuñecos de Nieve: Muchos CorazonesFuerte Hurly NavidadEntrega de SantaSanta y su vuelo divertidoSanta Claus: Divertida EscaladaEnamorados en NavidadSanta Claus: Toca las EstrellasGravedad en NavidadJuega con SantaMemoria NavideñaJuega con la nieveUne las figuras navideñasSumerge las GalletasRegalos de Santa ClausGalletas NavideñasÁrbol de Navidad DivertidoChristmas TrainÁrbol de Navidad en GravedadSanta Claus SaltandoAdán y Eva: Navidad bajo la nieveXmas MatchViste a Crystal para NavidadArregla a las chicas para NavidadQue no capturen a SantaSanta Claus: Fabrica de juguetes para NavidadEllie y su familia: Fiesta Navideña¡Corre Santa Corre!Hambriento Santa Claus




Go to TOP