Regreso a clases de las princesas fashion

Regreso a clases de las princesas fashion

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Regreso a clases de las princesas fashion
Regreso a clases de las princesas fashion

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Hola chicas a nuestro portal de juegos nos ha llegado un juego para que puedas vestir a estas hermosas hermanas para ir a estudiar. Inician las clases y ellas quieren actualizar todo su guardarropa. Acompaña a Wendy y Anna al centro comercial y divertirte eligiendo nuevos atuendos a la moda para sus días de clases. Ellas estarán muy agradecidas con los cambios que hagas en ellas. Déjalas perfectas para que se diviertan en la escuela. Vamos a pasar un rato vistiendo a estas hermosas hermanas.
Juega a Regreso a clases de las princesas fashion totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de frozen que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de frozen

Batalla de moda de Elsa y AnnaViste a Elsa para NavidadViste a Anna para todos los meses del añoPrincesas Frozen: Reto de moda en las redes socialesElsa se disfraza de superheroína y de reinaPrincesas Frozen: Día de acción de graciasAnna y su cirugía de la columnaPrincesa Elsa: Fiesta de CumpleañosElsa y Anna en la Gran CiudadLas princesas Frozen patinan sobre ruedasPrincesas Frozen confeccionan su vestuario para la escuelaAnna: Viaje RománticoElsa: Decora la boda de AnnaHermosa Navidad de AnnaAnna con Kristoff y Elsa con Jack en San ValentínElsa y Anna: Las populares del colegioPrincesa Elsa: Fiesta de HalloweenPrincesa Anna: Fiesta de halloweenPrincesa Elsa: Fundición de manosFrozen: Cuidar las uñas de AnnaFrozen RushElsa y el Reto del HashtagLibro de Colorear: FrozenElsa y su habitación de maquillajeVacunas para la bebé de ElsaCambio de imagen del Iphone X de ElsaRepara el trineo de ElsaElsa lava toda la lozaFrozen: Elsa, Anna y OlafAnna: Clases de MaquillajeElsa se relaja en la playaElsa: Maquillar y Vestir para el InstitutoPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroCosplay de la princesa Anna y ElsaElsa: Vestidos de Frozen 2Frozen: Bailar Street DanceDiviértete peinando a ElsaGana el Concurso de Belleza con ElsaFantástico blog de moda de ElsaLa Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?




Go to TOP