Rescatar a la Princesa de la Torre

Rescatar a la Princesa de la Torre

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Rescatar a la Princesa de la Torre
Rescatar a la Princesa de la Torre

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

En este juego nuestra misión principal será la de rescatar a la princesa que está encerrada en la torre más alta del reino. Para ello, vamos a ayudar al caballero a escalar la torre usando como plataforma a las nubes. Tendremos que ir alternando izquierda y derecha según estén puesta las nubes para usarlas de escalera y llegar hasta la princesa.
No solo tienes que ser muy ágil sino también rápido, ya que las nubes desaparecen en cuanto tomas contacto con ellas, lo que te podrá en peligro pudiendo caer al vacío. Alcanza a la chica y supera los niveles en este juego de rescatar a la princesa de la torre.
Juega a Rescatar a la Princesa de la Torre totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de medievales que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de medievales

Mundo FelizKogama: Alcanzar la BanderaReto del PixelDefender el Castillo de la PrincesaHero Legend 2 JugadoresMiniGiants. IoBirb PeakCazador BárbaroMedieval LifeAguerrido caballeroMoana: Guía de viajesTorre ManiaEstilistas de chicosTower Builder: Construir TorresApilar Cajas: Stock BoxesStacker 3: Crear TorresStacky Stack: Construir Torre de LegoSaltar desde la TorreTheatre: Torre de HanoiCaer y RescatarBattle Simulator en líneaStack Ball OnlineHelix Jump: PianoTorre de Hanoi 3DTower Defense: Slime RushDinamitas a la TorreHabilidad: Subiendo la BolaDefender el Tesoro MalditoPersecución de NavesTorre de AnimalesDennis & Gnasher: Defend The DenTorre de HamburguesasHelix: Lanzar Cuchillos 3DTanques: Clash of ArmourTower Defense: Cursed Treasure 2Guardián CentinelaArqueros: Defiende los Regalos de NavidadVestir a las princesas: Clásicas VS ModernasStack Ball 3DBicycle Stunts 3D Funny




Go to TOP