Rescate en Helicóptero

Rescate en Helicóptero

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Rescate en Helicóptero
Rescate en HelicópteroRescate en Helicóptero

🌟 Rating
3.5 / 5 of 10 votes

Pilota el helicóptero y logra rescatar a los excursionistas que se han quedado atrapados en la montaña. Tienes que estar atento y controlar el vuelo correctamente para no acabar estrellado. Usa el ratón del PC o la pantalla táctil de tu dispositivo móvil para moverte de izquierda a derecha evitando los obstáculos.
Llega hasta el hombre que está en peligro y vuelve a aterrizar para ponerlo a salvo. Este trabajo está lleno de peligros y tendrás que dar lo mejor de ti para salvar la vida de todos los excursionistas que se han perdido. Lleva a cabo el rescate en helicóptero y conviértete en todo un héroe.
Juega a Rescate en Helicóptero totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Emergencias que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Emergencias

Doctor de pies divertidoBus en emergenciaPacientes en EmergenciaSuper Doll en la clínicaDoctor de Manos LocoHospital en EmergenciaDivertido Doctor de OídosPrincesas Frozen van a la clínicaBebé Audrey: Cirugía de ApéndicePrincesa: Se recupera del accidenteBaby Hazel: Se fractura su manoLego My City 2Cirugía de pierna de mariquitaConducir: Rush HourPrimeros auxilios para Elsa y MariquitaPractica la colectomía de colon divertidaVisita al dentista de emergenciaFantástico DentistaOpera de emergencia a Ella de apéndicePrepara a la princesa para la noche de HalloweenDientes en emergenciaHospital de MascotasNoelle´s acude al dentista locoAudrey asiste al divertido dentistaLa mejor veterinaria Baby HazelAsiste a Lily herida en el laboratorioSimulador de Ambulancia de Rescate 2018Reviviendo a CampanillaOperación divertida de cerebroDoctor de divertido de manosEmergencia divertidaLadybug: Urgencia ClínicaPrincesa Embarazada: Accidente CallejeroLos zombies van al dentistaSuper Doll: Muy HeridaRealiza una cirugía de cadera divertidaCirugía de columna para la princesaConsulta dental de MinionsOperación cerebral a la chica mecánicaCirugía de labios infectados divertida




Go to TOP