T-Rex Run de Navidad

T-Rex Run de Navidad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


T-Rex Run de Navidad
T-Rex Run de Navidad

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

T-Rex Run es el juego que ha conquistado a todo el mundo desde su aparición en el fallo de carga en las web desde el navegador Chrome. Ahora viene esta versión, que es muy parecida al original, en el que van a vestir a nuestro dinosaurio de navidad con su sombrero de Papá Noel.
Tu misión será intentar llegar lo más lejos posible en este camino plagado de árboles y arbustos. Ten cuidado de no chocar contra ellos o perderás la partida, teniendo que volver a empezar. Conforme vayas avanzando, irá cambiando la velocidad en la que avanza el dinosaurio y tendrás que adaptarte a ella para no chocar, consiguiendo la mejor puntuación en el juego de T-Rex Run de navidad.
Juega a T-Rex Run de Navidad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de dinosáurios que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de dinosáurios

Aventuras de Dinosáurios 3Run Goof RunConejo a la CarreraFun Race 2Correr con Indiana JonesStar Legion funnyConducir: Rush HourCoches: Speed RacerEl sueño de SantaGeometry Winter DashCarreras de HíbridosEsquivar a los Zombies a la CarreraBlocky Bike RunnerHard Truck: Juego de HabilidadLa Gallina PerdidaSurfistas de autobusesCorrer en el OesteSky Roller OnlineCorrer con Bugs BunnySuper StickmanCompetencia aguerrida 3DCamino de la MuerteCamino del VikingoSubway Surfers: Entrega regalos en NavidadEstacionando en NavidadFart BoyEscalar con el cocheImpossible Truck DrivingArrastra el auto de carreras de fórmulaTraffic RunSlopeGravedad en NavidadBebés a la CarreraUne las figuras navideñasJeep RideGeometry Dash: FinalmenteEmpuja los bloquesColina a la derivaRuta de la Pintura 3DAviones: Cartoon Flight




Go to TOP